inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
04/09/2017
preparar para imprimir

¿Bronceada en otoño? ¡Con belle es posible!

 
 
     

Hidratar es a septiembre lo que la mochila a la vuelta al cole, un auténtico imprescindible si queremos encarar el otoño con la piel en las mejores condiciones y prolongar en la medida de lo posible el bronceado.

belle ofrece varias alternativas para que elijas la que mejor se adapta a tu tipo de piel y estilo de vida, pero respetando siempre las máximas de la marca: productos sin parabenos, dermatológicamente testados y con eficacia probada.

Gel de flor de azahar y almendras: estos dos ingredientes aportan propiedades nutritivas y protectoras para mantener una piel tersa y cuidada. Proporciona la hidratación necesaria que las pieles secas necesitan.

Exfoliante corporal argán: ayuda a eliminar las células muertas de la piel dejándola revitalizada y preparada para completar tu ritual de belleza corporal con productos hidratantes o de tratamiento. Contiene polvo de cáscara de nuez de argán, aceite de argán y Vitamina E para una exfoliación eficaz y respetuosa con la piel.

Aceite corporal de argán: formulado con vitamina E, hidrata, protege y revitaliza la piel. Su textura facilita la aplicación y se absorbe fácilmente.

Loción corporal reparadora: calma e hidrata intensamente la piel. Su fórmula combina un 5% de Urea, ingrediente con una potente acción humectante y protectora, Ácido Fólico, vitamina esencial que favorece la regeneración celular, y aceite de jojoba, de propiedades antioxidantes y suavizantes que, junto a la glicerina, aportan elasticidad a la piel, consiguiendo que recupere su nivel de hidratación natural y una inmediata sensación de confort.

Gel corporal hidratante aloe vera: con ACTIValoe TM, uno de los extractos de aloe vera más potentes en el mercado, de alto efecto hidratante y reparador. Alivia la piel de manera inmediata y está especialmente indicado en caso de irritaciones cutáneas producidas por la depilación, el afeitado o el sol.

 

belle, una marca para todos

Nace en 2009 como la marca de belleza y bienestar de EROSKI para mujeres y hombres. Con más de 400 productos en el mercado, entre los que figuran una amplia gama de cosmética facial, capilar, lociones corporales, productos de higienes, tratamientos específicos, solares, maquillaje o fragancias, belle se posiciona como una de las marcas de belleza con mayor desarrollo de gama.

ACTITUD belle

Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8 

PVP referencias belle en: https://www.compraonline.grupoeroski.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: