.Solán de Cabras lanza su reconocida botella de vidrio en un nuevo envase de uso diario, más práctico y manejable y con la calidad de siempre .El nuevo diseño es un homenaje a la antigua ‘frasca’ de Solán de Cabras e introduce como novedad un nuevo formato de 750ml
¿Sabías que el diseño de la icónica botella de Solán de Cabras se remonta a finales del siglo XIX? Más de 100 años después de la creación de su mítica ‘frasca’, la compañía lanza un nuevo diseño en formato plástico, más práctico y manejable, con el que reinventa y renueva un clásico que es un referente no sólo en el sector del agua, sino también en el del diseño.
La icónica botella de vidrio, no sólo ha recibido premios internacionales, sino que cuenta también con el ‘especial’ reconocimiento del público: desde que Solán de Cabras decidiera apostar por el vidrio azul como distintivo de su botella para hostelería, la idea gustó tanto al público que cada año desaparecen miles de unidades de bares y restaurantes, pues son muchos los consumidores que anhelan tener en sus casas el icónico envase. Esta particular admiración hacia el diseño de la botella ha impulsado a Solán de Cabras a lanzar su emblemática botella azul en formato plástico y ponerla a la venta en supermercados e hipermercados.
Entre las novedades del nuevo envase, se encuentra la introducción de un nuevo formato (750ml), más práctico para el gimnasio, la oficina, etc. La boca ancha, única en el mercado, facilita al consumidor el consumo del agua.
Una vez más, Solán de Cabras sigue fiel a su visión de creador de valor ofreciendo un portafolio de productos de calidad, innovador y diferenciador. En palabras de Juan Manuel Morales Alonso, Director General de Solán de Cabras: “Desde Solán de Cabras seguimos creyendo en una estrategia de valor consistente que aporte valor añadido al consumidor, ofreciendo más por más, y nos siga diferenciando en calidad y tecnología de nuestra competencia.”
La nueva botella está disponible desde febrero en los puntos de venta habituales y tendrá su puesta de largo en la próxima edición de la Pasarela Cibeles, donde desfilará por primera vez. Solán de Cabras, agua oficial de la pasarela, hará un repaso histórico de la evolución de su botella en distintas épocas, pero con un mensaje claro: "Lo que nunca pasa de moda y siempre es tendencia es LA SALUD".
Formatos: 1500ml, 750ml y 500ml
Punto de venta: Hipermercados y Supermercados
Teléfono información:902 170 628
Web: www.solandecabras.es
Acerca de Osborne
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Solán de Cabras, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.


