BLESS HOTEL MADRID PROPONE LA EXPERIENCIA “BREAKFAST & RELAX” POR EL DÍA DE LA MADRE

Con motivo del Día de la Madre, BLESS Hotel Madrid ha diseñado una experiencia única de bienestar en su SPA de Beldon Beauty con la que agradecer a las madres su cariño y dedicación. Para ello, el domingo 7 de mayo han creado la experiencia “Breakfast and Relax” que consiste en una completa mañana de descanso inolvidable junto a la mejor compañía.

¿Qué incluye esta experiencia única?

BLESSED Breakfast

El placer de comer y cuidarse empieza nada más levantarse. Por ello, la mañana de bienestar comenzará con el icónico desayuno de Madrid, BLESSED Breakfast. Este desayuno se ofrece en Pinzelada Lounge, un espacio vibrante de diseño con una renovada experiencia gastronómica que apuesta por ser el “place to be” de la escena madrileña. El desayuno constará de uno de sus exquisitos zumos naturales recién exprimidos, café o infusión, una deliciosa tostada de pan de masa madre con aguacate y salmón y para finalizar una pieza de repostería recién horneada.

Un ritual hawaiano especial para ella

Un excelente desayuno debe ir seguido del placer de relajarse en un SPA extraordinario, como el de Beldon Beauty en BLESS Hotel Madrid, un lugar donde escapar del bullicio de la ciudad y en el que se puede recibir un exclusivo tratamiento diseñado para hacerla feliz.

Se trata de 45 minutos en los que se realiza el denominado Ritual Hedonista con movimientos inspirados en la técnica hawaiana Lomi-Lomi, combinando cambios de presión y velocidad para mejorar su estado físico, mental y espiritual. Acto seguido se realizarán 15 minutos de la técnica Kobido del tratamiento Sculpting Facial, que consigue un efecto “flash” inmediato, mejora la circulación y oxigena los tejidos en profundidad.

Acceso a la Zona de Aguas

Como punto y final a esta experiencia relajante, se podrá descansar en la Zona de Aguas del SPA y culminar la experiencia al adentrarse en el hammam y respirar profundamente los aromas a eucalipto, liberar toxinas en la sauna seca, activar el cuerpo con contrastes de frío y calor en la cascada de hielo o desconectar en el jacuzzi y las duchas sensoriales.

Sin duda, la mejor terapia para renovar cuerpo y mente y regalar una mañana de desconexión a nuestras madres es ofrecerles una experiencia completa de bienestar.