Bimbo anuncia su presencia en la feria Vendibérica para potenciar su negocio en el canal vending
Bimbo, compañía líder en España en panadería y pastelería, se estrenará este año en la feria de vending, Vendibérica, que tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de noviembre. Durante la feria, Bimbo presentará su extenso surtido de productos para máquinas de vending, además del gran número de artículos que comercializa para otras empresas de alimentación. Con esta acción, la compañía pretende potenciar su presencia en el canal vending, que se ha convertido en uno de los focos de crecimiento para la empresa.
Bimbo ofrecerá a los visitantes en el transcurso de Vendibérica la oportunidad de degustar su amplia gama de productos de vending, que incluye pasteles, frutos secos, galletas y palitos integrales, entre ellos, sus conocidos pasteles, Pantera Rosa, Bony y Tigretón. A la vez, la compañía explicará con más detalle uno de sus últimos lanzamientos de éxito, el Tortazo, snack sin gluten adecuado para celíacos, y como gran novedad, su último lanzamiento, XXL buenitos. Disponibles en tres variedades, azúcar, chocolate, y chocolate blanco, estas deliciosas rosquillas de chocolate en un cómodo pack de cuatro unidades son ideales para este sector. Sobre la gama, Jordi Vilarasau, Gerente de nuevos canales dice: “estamos orgullosos de nuestro amplio surtido que satisface todas las necesidades del consumidor de este sector, al ofrecer snacks clásicos y saludables. Por eso, vemos el sector vending como una gran oportunidad para nuestro negocio”.
Destaca también que durante los últimos años, Bimbo ha desempañado un gran esfuerzo por conseguir productos con los perfiles nutricionales adecuados para el consumidor. Para ello, ha realizado una gran labor de investigación y mejora constante de sus artículos. Entre otras acciones, ha sustituido las grasas trans de sus productos.
Bimbo estará presente en la feria conjuntamente con Marcilla Coffee Systems, empresa del mismo grupo, dedicada al desarrollo y comercialización de sistemas de café, té y edulcorantes para el mercado profesional. Esta compañía presentará su último lanzamiento estrella, Marcilla L’aRôme EspressO, cápsulas compatibles con las máquinas de café Nespresso®*. De forma conjunta, Bimbo y Marcilla, invitarán a los visitantes a disfrutar de sus deliciosos productos de alta calidad.
Acerca de Bimbo
Bimbo se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de panadería, bollería, y pastelería industrial. Entre otras, cuenta con marcas líderes en el mercado español y portugués como Bimbo, Silueta, Ortiz, Martínez y Pantera Rosa. Comercializa sus productos en el mercado de gran consumo y de foodservice. Actualmente la compañía tiene siete fábricas, más de 60 delegaciones de ventas a nivel nacional y unos 1900 empleados.
Desde sus orígenes, la innovación ha sido una de las claves de éxito de la compañía siendo la primera en lanzar el pan de molde en España en los años 60, y en introducir un pan 100% natural, libre de aditivos artificiales en 2010. Desde siempre, la compañía ha apostado por la alta calidad de sus productos y servicios. El bienestar de los consumidores y la consecución de los perfiles nutricionales lo más adecuados posibles para ellos, son una prioridad de la compañía.
Bimbo ha pertenecido desde el año 2001 al grupo multinacional Sara Lee, si bien se espera anunciar en breve el cumplimiento de las condiciones para la completa adquisición de la compañía por parte del Grupo Bimbo Méjico, líder mundial en la fabricación de panadería y bollería industrial.
Acerca de Marcilla Coffee Systems
Marcilla Coffee Systems es una división de la multinacional Sara Lee que desarrolla y comercializa productos y sistemas únicos de café, té y edulcorantes para el mercado profesional. Sus principales marcas son Marcilla, Hornimans y Natreen. Desde sus orígenes, la compañía ha apostado siempre por la calidad de sus productos y servicios.
Marcilla Coffee Systems ha alcanzado una posición de liderazgo en el servicio de café gracias a su sistema exclusivo de café líquido CAFITESSE, ideal para grandes volúmenes de café en puntas de consumo. Además, Marcilla es la marca de referencia en el mercado español, siendo la primera marca de café tostado en el mercado de gran consumo.
Acerca de Sara Lee Corporation
Sara Lee Corp. (NYSE: SLE) y su cartera líder de marcas de alimentación y bebidas que incluye Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Pickwick Teas, Sara Lee y Senseo, genera casi 9.000 millones de dólares en ventas netas anuales de sus operaciones continuadas y emplea aproximadamente 20.000 personas en todo el mundo. En enero 2011, Sara Lee Corp. anunció que dividirá la empresa en dos compañías que cotizarán de manera independiente y que se centrarán exclusivamente en su mercado: una se focalizará en el mercado de café y té y la otra en el de cárnicas en Norteamérica. Para más información sobre la compañía, visite www.saralee.com.