El sabor de siempre, ahora sin azúcar añadido
Bifrutas de Pascual estrena campaña de las nuevasversiones“Sin azúcar”de sus clásicos sabores Tropical y Mediterráneo. Según Elena Terol, manager de la marca, “los jóvenes cada vez se preocupan más por llevar una alimentación saludable, pero no quieren renunciar al sabor. Bifrutas de Pascual Sin Azúcar mantiene el mejor sabor de los Bifrutas Tropical y Mediterráneo, ahora más ligeros y refrescantes”.
En diez segundos de televisión, el spot, destaca la conexión entre Bifrutas y su público, compuesto por jóvenes que buscan una bebida original con una textura más ligera y un sabor más refrescante.
El slogan “También sin azúcar añadido” insiste en la línea de bebidas que acentúa la imagen del Bifrutas de siempre, perosin azúcar añadido,para los jóvenes que desean cuidar su dieta. Bifrutas de Pascual siempre los acompaña con su equilibrada combinación de leche desnatada, zumo de frutas seleccionadas, vitaminas, cero por cien materia grasa y ahora sin azúcar añadido.
El spot lo protagoniza una chica para la queBifrutas de Pascual es la bebida ideal cuando está viviendo momentos especiales con sus amigos. Así mismo,resalta que BifrutasSin Azúcar tiene el mismo sabor, pero con las cualidadesque ayudan a una dieta con menos calorías.
La nueva campaña de BifrutasSin Azúcar, estrenada en todas las cadenas de televisión e internet, también está presente en YouTube:
Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 9 plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.