Bifrutas de Pascual estrena campaña y conecta a través del sabor original con los jóvenes

“Vive una experiencia en cada trago”

En medio del éxito cosechado por los nuevos sabores y formatos de Bifrutas, Leche Pascual estrena campaña, en la que, según Elena Terol, manager de la marca, “Bifrutas, fiel a su espíritu innovador y a su posición de líder, conecta con el público adolescente a través de un tono más emocional, vinculando el placer y el disfrute de experiencias con su sabor original, además de resaltar las señas de identidad que hacen a Bifrutas ser sano y nutritivo”.
 
En treinta segundos de televisión, el spot, como pieza estelar de la campaña, resalta la vinculación entre Bifrutas y su público, jóvenes-adultos entre 18 y 25 años, mostrando una bebida original, sana, nutritiva, con sabor refrescante, que evoca grandes experiencias. El slogan “Vive una experiencia de sabor original en cada trago” traslada a chicos y chicas a diversos momentos de vivencias únicas, en los que siempre les acompaña un Bifrutas de Pascual: la equilibrada combinación de leche desnatada, zumo de frutas seleccionadas, vitaminas y cero por cien de materia grasa.
 
A su vez, otro de los ejes de la campaña de Bifrutas de Pascual, transmite la imagen de bebida sana y nutritiva, refrescante y apetitosa, en toda su gama. Elena Terol, del departamento de marketing de Leche Pascual, resume: “Con esta campaña nos dirigimos a nuestros consumidores, principalmente a los adolescentes, recordándoles que Bifrutas es la bebida que siempre está y estará presente es sus momentos más especiales e inolvidables”.
 
El spot lo protagoniza un grupo de chicos y chicas a los que Bifrutas de Pascual les “sabe” a aquellos momentos especiales que han vivido con él: en todos los casos, experiencias inolvidables.  
 
La nueva campaña de Bifrutas de Pascual, estrenada en todas las cadenas de televisión y radio, prensa, exterior e internet, ha iniciado también su difusión en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=7B8PHhJ-Jjc
 
 
Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
http://www.lechepascual.es/