inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
27/10/2017
preparar para imprimir

Bellavista del jardín del norte, más que un restaurante

 
 
      

El restaurante de RODRIGO MESSI y GRUP IGLESIAS mantiene su apuesta por el BELLAVISTA CLUB SOCIAL, un espacio de encuentro que brinda un nutrido abanico de talleres, cursos, catas, torneos y ventajas de toda índole para todos los públicos, también para los más pequeños, quienes serán protagonistas de una programación versátil y continuada.

Formar parte del club es tan sencillo como descargar la APP BELLAVISTA DEL JARDÍN DEL NORTE (disponible en Apple Store y Google Play).

La plataforma permite, además, realizar reservas de última hora que requieran iniciar la comanda en cocina o la confirmación de una plaza de parking gracias al botón “voy para allí”. Por otro lado, todas las consumiciones que el usuario realice en el restaurante las podrá acumular en forma de puntos canjeables por regalos.

La APP BELLAVISTA DEL JARDÍN DEL NORTE también permite al visitante conocer las ofertas o sugerencias del día, así como las actividades del club, a través de la recepción de notificaciones iBeacons desde el momento que se atraviesan las puertas del restaurante.

Próximas actividades:

               * TALLER DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN PARA NIÑOS - Domingo 29 de octubre / 15h

               * TALLER DE POSTRES DE HALLOWEEN CON DULCE DE LECHE BY MÁRDEL - Domingo 29 de octubre / 15h

               * INICIACIÓN A LA MAGIA CON MAGO ANDRIY HAZE - Sábado 4 de noviembre / 12.30h

               * BUSCANDO EL MARIDAJE PERFECTO: VINO Y CHOCOLATE - Martes 14 de noviembre / 18.30h

               * DEGUSTACIÓN Y TALLER DE TÉ “TEA DESSERT” - Jueves 15 de noviembre  / 18.30h

               * CATA DE VINOS DE LUIS CAÑAS - Lunes 20 de noviembre  / 18.30h

               * TORNEO EXPRESS DE AJEDREZ - Sábado 2 de diciembre / 12.30h

               * CAVA VS. CHAMPAGNE - Martes 12 de diciembre  / 18.30h

               * MASTERCLASS DE CORTE DE JAMÓN IBÉRICO + CATA -  Miércoles 13 de diciembre  / 18.30h

               * PRÓXIMAMENTE: taller de fotografía gastronómica, taller de iniciación a la coctelería, torneo de petanca, curso exprés de arreglos florales, actividades infantiles, sorteo de experiencia wellness en Hotel & Spa Claris 5* Gran Lujo...          

 

BELLAVISTA DEL JARDÍN DEL NORTE es un pueblo de pueblos, pero un pueblo gastronómico por encima de todo, con una carta basada en la cocina tradicional reinterpretada por los chefs Rafa y Mónica Morales (elBulli***, Hacienda Benazuza**, Rafa Morales Restaurant). El restaurante es el resultado del trabajo de dos familias como los Iglesias y los Messi, tan arraigados y agradecidos a la ciudad de Barcelona que brindan un espacio singular donde el confort del ciudadano y del visitante turista es permanentemente velado por un gran equipo que construye cada día los caminos que conducen a Bellavista.

 

Enric Granados, 86. 08008 Barcelona / + 34 93 856 29 49 L, M y X 13h a 23.30h; J, V y S 13h a 1.30h y D 12h a 23.30h Facebook [8] / Twitter [9] / Instagram [10]: @bellavistabcn / http://bellavista.barcelona/ 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: