inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
10/07/2018
preparar para imprimir

Barceló Imagine crea el primer ascensor en el que no suena música de ascensor

Para celebrar el Día del Rock, el hotel madrileño convierte uno de sus ascensores en un escenario de conciertos para verdaderos rockstars

 

 

Cada 13 de julio en todo el mundo se celebra el Día del Rock, desde que en 1985 se diera la concentración más grande de estrellas de la música en el escenario del Live Aid, un festival con fines benéficos que recaudaba fondos para ayudar a los países africanos en situación de hambruna. Es por eso que este año, el primer hotel musical de Madrid, quiere convertir a sus huéspedes y visitantes en verdaderos rockstars y concentrarlos en un escenario nunca visto: uno de sus ascensores.

El viernes 13 de julio, Barceló Imagine convertirá la experiencia de entrar a un ascensor en la de subirse a la tarima de un concierto en el que todos podrán ser los protagonistas. Con tan solo pulsar el botón de llamar al ascensor, se abrirán las puertas a un pequeño escenario que incluye micrófono con un puerto para conectar el móvil y cantar las canciones más míticas del rock & roll, altavoces, y un mar de fanáticos.

 

Experiencia rockstar antes y después de cantar

Todo el que se atreva a subir al ascensor más rockero de Madrid y comparta su experiencia en las redes sociales con el hashtag #BarceloImagine podrá degustar el original cóctel ‘Slash’ en el bar del hotel, y también estará participando en un sorteo especial que le puede merecer una estancia para dos personas en alguna de las habitaciones temáticas de la planta dedicada al rock del hotel.

 

Un santuario para la música en pleno Madrid

Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película ‘Big’. Además, cada una de las plantas del nuevo hotspot madrileño homenajean a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.

La temática musical del hotel también llega a lo más alto, ya que en su Sky Lounge (ubicado en la azotea del edificio) se puede disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ’s y de exclusivas music sessions. Por el escenario del Sky Lounge ya han pasado músicos de la talla de Mikel Erentxun, y este verano se sumarán a él Alice Wonder, la Habitación Roja, El Kanka y Rulo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: