inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
25/05/2017
preparar para imprimir

Barbara Ann cumple su primer aniversario

El próximo 7 de junio, este templo afterwork celebrará un guateque junto a sus clientes más fieles en el que brindar por sus primeros doce meses de vida

Sorprender con combinados diferentes e improvisaciones musicales a cargo del elenco de artistas que componen su staff es la esencia bajo la que nació Barbara Ann. Ahora, un año más tarde, el espacio organiza un guateque con el que crear el ambiente divertido y familiar que caracteriza al espacio.

Para una fecha tan especial como ésta, Barbara Ann invitará a todos los que acudan al espacio a un menú inspirado en las clásicas fiestas de los años 60 y 70. Éste estará compuesto por los ganchitos con hummus que recuerdan al amor de verano, la ensaladilla la trae lucía, una tortilla de patatas de la tía Paloma, banderillas del bar de abajo, sandwiches y medias noches de toda la vida, mini perritos caseros de mamá, huevos rellenos de la abuela, nachos mexicanos como los que veías comer en las películas, la tarta Galletas María que merendabas con tus primos y corte de helado de los veranos en la piscina.

A la original propuesta se suma un cóctel, el ‘Blackberry Experience’, a base de ginebra, moras, grosella negra, puré de piña, zumo de lima y azúcar. Decorado con pequeñas flores comestibles, este es un complejo combinado con cuerpo, notas dulces y un final en boca muy sutil.

Su espacio se vestirá para un día en el que no faltarán las sorpresas. Por un lado, sillas altas para todos aquellos que deseen probar el picoteo y la copa diseñada para la ocasión y, por otro, una zona de mesas bajas y un largo sofá presidido por fotos de grandes estrellas del rock y el pop en el que disfrutar de todas las opciones que componen el menú.

Barbara Ann abrirá de 19.00h a 3.00h y estará esperando a todos aquellos que, al igual que reza en su neón rojo, ‘Let’s dance!’, quieran disfrutar de una fiesta irrepetible.

Barbara Ann

Calle Santa Teresa, 8

28004 Madrid

91 819 55 61



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: