Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Badoit, más cerca del consumidor

El agua mineral natural con gas Badoit llega ahora también al consumidor de la mano de El Corte Inglés y Alcampo. Bebida de irrepetible y sutil gusto por sus finas burbujas duraderas y su contenido mineral, su composición mineral permite mejorar la experiencia de las comidas mediante la activación de sabores.

El agua mineral natural con gas Badoit proviene del célebre manantial subterráneo de St. Garnier en Francia, reconocido por sus cualidades desde 1778 y perfectamente protegido de agresiones externas, y ya puede ser encontrada por el consumidor también en los establecimientos de El Corte Inglés y Alcampo.

 
La bebida de irrepetible y sutil gusto por sus finas burbujas duraderas y su contenido mineral permiten mejorar la experiencia de las comidas mediante la activación de sabores.
 
Badoit es un agua única debido a su composición, donde el calcio, el magnesio y el sodio se encuentran en perfecta armonía. Si a esto le sumamos que es rica en bicarbonato por naturaleza, Badoit se convierte en un agua ligera y perfecta tras una comida abundante.
 
 
Éste es sin duda una de los motivos por los que Badoit es el agua con gas número uno en Francia, además de ser un agua recomendada por prestigiosos chefs de ámbito internacional.
 
 
Fotografía: Badoit 33cl y Badoit 75cl
 
 
 
 
 
 
 
¿Por qué es reconocida mundialmente y recomendada por los mejores chefs?
 
Badoit es una de las pocas aguas con gas natural, sus propiedades antiácidas son únicas, y a su vez,  ayuda a aligerar después de las comidas por lo que es el agua con gas más digestiva gracias a su alto nivel de bicarbonatos (1.300mg)
 
 
Una opción de excelencia es acompañar el agua mineral natural con gas Badoit, por su hermana, el agua mineral natural Evian. Las dos aguas forman un tándem armonizado para una comida o cena ideal
                                                                                                     
 
Desde 1829, Evian es el agua mineral natural de los Alpes Franceses más vendida en el mundo. Actualmente está disponible en 144 países, entre ellos España.