inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
29/11/2017
preparar para imprimir

Ayuda a proteger los mares con los exfoliantes libres de PET de belle

 

 

¿Alguna vez te has preguntado qué son las bolitas que notas al tacto en exfoliantes, jabones o incluso pasta de dientes? Son partículas de PET y, aunque son totalmente seguras para la salud, se estima que contribuyen con un 4,1% a contaminar el medio marino.

Conscientes de esta problemática y aunque no existe una normativa clara al respecto, belle
ha decidido eliminar del Gel Exfoliante Corporal belle
estas partículas que, a partir de ahora, serán sustituidas por celulosa de origen natural y fuentes renovables, un producto igual de eficaz pero mucho más respetuoso con el medio ambiente.

 

 

 

De esta forma, toda la gama belle de scrubs y exfoliantes corporales estará exenta de este ingrediente que, no siendo perjudiciales para la salud de la piel, está en el punto de mira por considerarse un elemento contaminante del medio acuático al no ser ni biodegradable ni soluble en agua.

Una decisión que se une a la de eliminar los parabenos de todos sus productos mucho antes de que fuese obligatorio por ley, o la de someter todos los productos a estrictos controles que garantizan que todas las propiedades que se mencionan en los envases se cumplen.
 
El Gel Exfoliante corporal belle
elimina las impurezas y células muertas ayudando a su renovación celular y a lucir una piel suave y luminosa. Formulado con polvo de cáscara de coco y extracto de aloe vera, aporta una exfoliación suave y respetuosa con la piel. Su textura espumosa y su delicado perfume floral con notas de jazmín te envuelven en un halo de cuidado y puro placer.

 

 
 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com

 

 
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: