inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
03/08/2018
preparar para imprimir

El AVPA de París reconoce la calidad de los AOVES con D.O.P. Priego de Córdoba

 

La 16ª edición del Concurso Internacional “Los Aceites del Mundo” AVPA de París, reconoce la calidad de los aceites de oliva amparados bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”.

En concreto, tres firmas han resultado galardonadas:

- “El Empiedro”, de S.C.A. Olivarera La Purísima recibe Gourmet de Oro en la categoría de Frutado Verde Intenso.

- “Rincón de la Subbética” de la Almazaras de la Subbética, consigue Gourmet de Oro en la categoría de Frutado Verde Medio.

- “Parqueoliva Serie Oro” también de Almazaras de la Subbética, ha sido reconocido como Producto Gourmet, también en la categoría de Frutado Verde Medio.

- “Extravagancia” de Grupo Tríade 24K, S.L., ha sido reconocido como Producto Gourmet, en la categoría de Frutado Verde Ligero.

- “Señorío de Vizcántar” de Aceites Vizcántar, S.L. también ha sido reconocido como Producto Gourmet, en la categoría de Frutado Maduro Medio.

Cabe destacar que las firmas “Almaoliva Arbequino” y “Almaolivo Bio” de Almazaras de la Subbética, también han sido reconocidas en este premio internacional con Gourmet de Plata y Gourmet de Bronce respectivamente.

Nuevos premios a la calidad del AOVE con D.O.P Priego de Córdoba en esta campaña 2017/2018.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: