inicio
Domingo 21 de abril de 2019
21/03/2019
preparar para imprimir

Atrévete y rompe las normas con ‘The Whisky Rules Series: Scotch & Dog’

 

Singular y atrevida. Así es la última invitación para disfrutar de la tarde de los jueves en el restaurante The Captain, ubicado en el hotel Icon Wipton by Petit Palace. La firma hotelera presenta junto a NOMAD, la primera sesión de ‘The Whisky Rules Series’, una cita que confirma que saltarse las normas puede resultar divertido.

La alianza entre ambas marcas se traduce en una sabrosa carta compuesta por tres sorprendentes perritos calientes y cuatro combinados con NOMAD como ingrediente estrella.

Inspirándose en la ascendencia escocesa y jerezana de este premium blended, el espacio ha creado una propuesta que marida a la perfección con las notas de este Outland Whisky.  Hot Whisky Salmón es el primero de estos perritos elaborado con pan de brioche, salchicha envuelta con salmón curado en NOMAD y remolacha, huevos revueltos con crema de anchoas y topping de pepinillos encurtidos también en NOMAD.  

La oferta continúa con The Camarón Dog en pan de brioche y con salchicha, huevo de codorniz, tortilla de camarones y salmorejo. Para rematar, no puede falta una opción dulce. Por supuesto, en forma de perrito y bautizada como Cold Dog (Pan de brioche, helado de vainilla, coulis de frambuesa y natillas con NOMAD).

Para realzar estas atrevidas mezclas, NOMAD se paladea On the rocks; acompañado de ginger ale y, para quienes prefieren la coctelería de corte creativo, dos sugerencias: The Captain (NOMAD, Néctar de PX y Peychaud’s Bitter) y Wayward (NOMAD, Tío Pepe y Néctar de PX).

Después del trabajo, con amigos o compañeros de oficina, apetece desconectar y comenzar de forma adelantada el fin de semana. The Captain, con una atmósfera sofisticada, se suma a esta nueva corriente con una nueva cita cada jueves a partir de las 19.00 horas.

The Whisky Rules Series

The Captain

IG: @thecaptain_allaccessclub

C/ Jorge Juan, 17. 28001 Madrid Telf. 914 35 54 11

Horario: jueves a partir de las 19 horas
 

Sobre Petit Palace Hoteles  

Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y para crear “pequeños palacios”. Con más de 15 años de recorrido, cuenta con 35 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.    

El carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100 habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios.     

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la historia de sus edificios.   

https://www.petitpalace.com

IG: @petitpalacehotels / FB: @PetitPalaceHotels   IG: @iconhotels

 

Acerca de NOMAD Outland Whisky

Da un giro a la tradición demostrando creatividad y la fusión perfecta entre dos regiones estrechamente vinculadas a dicho destilado: Escocia y Jerez. Por ello, este premium blended, elaborado a partir de 30 variedades de whiskies de malta y de grano de la región de Speyside (Highlands, Escocia), es una rara perla.

Los whiskies, que cuentan con un envejecimiento medio de 7 años, han madurado juntos en botas de Oloroso los últimos 3 años. Finalmente, el blend resultante viaja a Jerez donde es afinado, durante un mínimo de 12 meses, en botas que han contenido Pedro Ximénez Viejo en la bodega Nomad de González Byass. Gracias a este viaje y a su doble envejecimiento, cada gota de NOMAD refleja el carácter y la pureza de las tierras altas escocesas y, por supuesto, el alma de las cálidas y húmedas llanuras de Jerez.

El resultado es brillante: suave y elegante, con una personalidad muy definida. De color topacio con reflejos muy brillantes, en nariz se aprecian las notas de malta, madera y sherry. Presume de un final de boca largo y placentero, con matices de vainilla y frutos secos pasificados. En definitiva, un whisky que brinda el placer de descubrir, con calma, su doble espíritu escocés y jerezano.

http://www.nomadoutlandwhisky.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: