La firma propone como regalo perfecto para el Día de la Madre un exclusivo conjunto de placas modulares diseñadas especialmente para las amantes de la cocina oriental
De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, propone un original regalo para este día tan especial: el exclusivo conjunto de placas modulares Teppan Yaki DTE768X y Wok DTI732X, toda una combinación de elegancia e innovación tecnológica.
Con la placa modular DTE768X ahora es posible disfrutar de uno de los grandes placeres de la cocina tradicional japonesa: el teppan yaki, un modo de cocción que permite hacer gambas a la parrilla, filetes de carne, pequeñas brochetas de fruta o cualquier otro tipo de alimento sin que se adhiera y sin añadir grasa. Este modelo presenta un elegante diseño en acero inoxidable e incorpora avanzadas funciones que facilitan al máximo su uso como, por ejemplo, el exclusivo mando de control frontal y el indicador de funcionamiento y calor residual. Además, su placa de fundición reparte el calor de manera perfecta y puede alcanzar hasta los 270ºC, lo que nos asegura unos resultados perfectos.
La placa modular Wok DTI732X permite disfrutar de una cocina sana y baja en calorías de una forma más sencilla, no sólo porque incorpora lo mejor en cuanto a tecnología de inducción sino también porque incluye el wok para facilitar al máximo su utilización y hacer de la cocina un lugar apasionante en el que cocinar sea una forma más de expresión. Este modelo destaca por su superficie de vidrio monozona curvada de 38 cm. y su inmejorable funcionamiento por inducción, que garantiza una potencia de regulación excepcional y un perfecto rendimiento calorífico gracias a la incorporación de un foco especial de 3.000 W. Además, esta placa genera el calor de manera más intensa en el centro del wok, lo que permite cocinar los alimentos, como si fuera la llama de un foco de gas.
Las dimensiones reducidas de ambos modelos (sólo 38 cm. de ancho) hacen posible que se puedan combinar fácilmente con el resto de placas modulares de la colección que De Dietrich ha diseñado para crear un espacio único y funcional.
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.