inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
08/03/2018
preparar para imprimir

Art Marketing ratifica su compromiso con la ONU a través del Pacto Global 3.0

 

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias para los stakeholders, ratifica su alianza con la ONU, tras prestar su apoyo en la nueva fase de liderazgo: “Pacto Global 3.0”. Se convierte así en Socio Signatory durante este 2018.

El tratado pretende convertir el mundo en un lugar sostenible y más seguro. Sus principios proporcionan un marco ético y comercial ideal para el óptimo desarrollo del sector privado, reforzando los derechos humanos.

Son muchos los retos plantados en el “Pacto Global 3.0”, entre ellos: la reducción de la pobreza, la igualdad de género, el cambio climático y el trabajo decente.

“En Art Marketing nos parece esencial formar parte del cambio, es nuestra filosofía desde. Con decisiones como esta ponemos nuestro grano de arena para que el mundo vaya un poco mejor. Nos puede parecer imposible, pero con pequeñas decisiones del día a día se puede mejorar muchos asuntos”, asegura Ana Tejedor, Directora Corporate Affairs de Art Marketing.

Art Marketing trabaja desde hace años por la sostenibilidad social, medioambiental y económica. Algunas de las medidas tomadas por la compañía han sido: la jornada intensiva, reciclaje y compostaje, alimentación saludable, eficiencia energética, etc.

www.artmarketing.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: