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Al día

Arluy presenta la nueva imagen de Minis y de Chispas 37% con la nueva licencia Simpsons

Arluy ha trabajado muy de la mano de Fox para desarrollar unos nuevos diseños más modernos y atractivos, que ayuden a reforzar los valores diferenciales de los productos y su aspecto divertido.

Durante este mes de octubre Arluy ha lanzado al mercado la nueva imagen renovada de dos de sus productos clave; Minis y Chispas. La nueva imagen apuesta por modernizar y hacer más atractivos los diseños de ambos productos, al mismo tiempo que se vinculan con la imagen de los personajes de la popular serie de TV “The Simpsons”.

Las pequeñas galletitas Arluy Minis, son unas crujientes galletas de masa de chocolate, con las diferentes formas de los personajes de la familia Simpsons; Homer, Lisa, Bart, Maggie o Marge. Estas galletitas además están elaboradas con 5 Cereales (trigo, arroz, centeno, cebada y avena) y enriquecidas con 6 Vitaminas (A, B1, B2, B3, B6 y D), Hierro y Calcio.
 
Uno de los aspectos claves del nuevo diseño de Minis es el refuerzo de los valores nutricionales, un punto muy importante relacionado con una equilibrada alimentación de los niños, elemento este último que es una clara apuesta de Arluy. Los Minis son la única galleta que se comercializa en un envase de Tetra Pack, que protege el producto y además facilita su dosificación.
 
El nuevo diseño se acompaña de un restiling del logo Minis, que se actualiza para aumentar su vinculación con el producto, para hacerlo más moderno y más divertido para los niño/as. Otra novedad es que ahora el producto lleva el sello de garantía de Arluy y sus valores de diversión y salud.
 
Chispas, es una de las marcas estratégicas de Arluy. Chispas 37% son unas deliciosas galletas del tipo Cookies americanas con chips de Chocolate. Uno de los elementos principales de Chispas es que a diferencia de alguno de sus competidores, este producto de Arluy tiene un 37% de chocolate, cuando otras marcas solo aportan
el 25%.
 
La nueva presentación de Chispas muestra un diseño mucho más moderno, sofisticado y actual en el que se intenta potenciar la imagen del propio producto. Además, se vincula Chispas 37% con la licencia “The Simpsons”, una licencia mucho más afín al target que la anterior licencia.
 
Chispas se presentaba desde hace años a través de la conocida licencia “Barrio Sésamo” con el Monstruo de las galletas como protagonista. El cambio a “The Simpsons” responde a la estrategia de Arluy de vincularse a las licencias con mayor tirón a nivel de notoriedad, siendo una de ellas la serie creada por Matt Groening. Es la serie con más temporadas de la historia, acaba de cumplir 20 años de emisión ininterrumpida, y unos de los programas más vistos en España con una media de 2.000.000 de telespectadores en la actualidad, una señal de la fidelidad de sus
seguidores.
 
Las galletas Chispas 37%, se presenta en una bandeja termo-conformada con varios alveolos para proteger la galleta al máximo. Esta bandeja va envasada con un flow pack impreso en alta calidad y con una terminación brillo, lo que hace que el envase destaque y sea muy llamativo. El peso del paquete es de 225 grs.
 
Estas novedades se enmarcan dentro del nuevo posicionamiento de algunos de los productos más importantes de Arluy a través de la licencia “The Simpsons” y de los lanzamientos de las últimas semanas como Chispas Crema, un producto que está llamado a revolucionar el mercado de cookies. Chispas Crema es una deliciosa cookie
con trocitos de chocolate y un sorprendente relleno de suave crema de cacao y avellanas.