Al día

ARAVEN LLEVA EL DISEÑO DE “HELLO KITTY” A LOS PRODUCTOS DE ORDENACIÓN PARA EL HOGAR


La empresa zaragozana ha obtenido en exclusiva la licencia para España del célebre personaje. A partir del próximo 15 de agosto, lanzará una gama de siete artículos como cajoneras, cubos o bajocamas que se podrán adquirir en grandes superficies comerciales.

ARAVEN ha obtenido en exclusiva la licencia de Hello Kitty para España en la categoría de ordenación hasta el 2011. Se trata de una marca muy popular entre los consumidores de todo el mundo, especialmente entre niñas y chicas jóvenes. Esta línea genera alrededor de 250 millones de euros anuales por la venta de licencias.
 
Este nuevo lanzamiento va en la línea estratégica de la compañía, que ya ha trabajado con otras licencias de gran relevancia como Nueva Warner (Piolín, Bugs Bunny...), Los Simpson, Pokemon, F.C. Barcelona y Real Madrid.
 
 Con la vuelta al colegio en el mes de septiembre, la habitación de los niños se convierte en una especie de “mundo caótico” donde el mantenimiento del orden resulta complicado. Para dar respuesta a esta demanda de los padres y agradar a los pequeños con sus personajes favoritos, ARAVEN lanza una nueva gama de siete productos de ordenación como cajoneras, bajocamas, cajas con ruedas o cubos decorados con la universal marca Hello Kitty, nacida en Japón en 1974 y que representa valores como la amistad y el afecto.