SodaStream llegó a España en abril con el objetivo de revolucionar la forma en la que beben los españoles, ofreciendo una alternativa natural y sostenible a los refrescos tradicionales.
Con motivo del Black Friday, del 21 al 27 de noviembre podrás disfrutar de un descuento del 20% en toda la web, para invitarte a descubrir como con tan solo un pequeño gesto puedes cambiar tu mundo y mejorar el planeta.
Y es que su funcionamiento es muy sencillo: llena tu botella SodaStream directamente con agua del grifo, introdúcela en la máquina y personaliza el nivel de gas que quieres introducir con solo hacer “push”. Además, podrás disfrutar de una bebida natural y única para cada ocasión añadiendo tus frutas y aromáticos favoritos o uno de sus sabores 100% libres de azúcar, sin aspartamo ni saborizantes artificiales: lima-limón, limón, naranja, arándano-frambuesa, fresa-sandia, cola o tónica.
Éstas, tienen un cuidado diseño que ha recibido numerosos premios internacionales, lo que permite que se adapten perfectamente a cualquier cocina. Además, hay dos modelos disponibles, para que elijas el que más te guste:
- TERRA: disponible en blanco y negro (PVP original 89,90€)
- DUO: su acabado en acero inoxidable permite gasificar con su botella de cristal. (PVP original 149,90€)
Además, la marca lleva la sostenibilidad en su ADN y tiene el firme compromiso de eliminar el plástico de un solo uso del planeta. Por ello, cada botella SodaStream fabricada en Tritán sin BPA y reutilizable durante 4 años, permite eliminar del planeta hasta 3.070 botellas de plástico de un solo uso.
¡Y también tendrá un 20% de descuento durante el Cyber Monday!
¿Te lo vas a perder? Descubre los beneficios de beber agua con gas y sumérgete en el universo SodaStream, ¡la bebida natural de moda!