Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Un año más el Spray depilatorio de Veet se posiciona como la opción más cómoda para unas piernas perfectas.

¡Aplicación directa sobre la piel para unas piernas perfectas en cualquier momento!

Veet, sabe que cada vez cuidamos más nuestra imagen, y dentro de este cuidado nuestras piernas juegan un papel muy importante. Con esta idea Veet pone a nuestra disposición la gama Spray Depilatorio Veet.

El Spray Depilatorio lanzado al mercado por Veet en 2009, es un producto que ha revolucionado el mercado de depilatorios. El producto se aplica directamente en las piernas sin tener que extenderlo o tocarlo. Es muy fácil de aplicar incluso en las zonas más complicadas. En tan solo 3 minutos ¡elimina por completo el vello! Aportando además, una hidratación extra a la piel. La formula no goteo,  permite continuar con tu ritual de belleza mientras dejas que la crema actúe.

¡Pulveriza y listo, disfruta de piernas suaves!

Hoy en día la comodidad y la rapidez que pueda ofrecer un producto depilatorio, es un factor imprescindible a la hora de decidirse por uno u otro. Gracias a Veet esa decisión se ha vuelto muy sencilla con el Spray Depilatorio que incorpora elementos como el aloe Vera o Leche de Loto que permiten adaptarse a cada tipo de piel. Se encuentra en formato de pieles normales y pieles sensibles.

Aplicación aún más cómoda y sencilla:

1.- Pulveriza el spray con una fina capa sobre el área deseada hasta asegurar una cobertura homogénea.

2.- Déjalo actuar durante 3 minutos, pieles normales ( y 5 minutos, pieles sensibles).

3.- Retira la crema con la innovadora espátula Veet "el toque perfecto" para asegurar una efectiva eliminación del vello sin ensuciarte las manos.