Al día

AMWAY ABRE LAS PUERTAS DE SU PRIMER BUSINESS CENTER EN ESPAÑA

Amway, compañía de venta directa norteamericana líder a nivel mundial, ha inaugurado este sábado 13 de diciembre su primer Business Center en España, concretamente en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid. Este espacio, situado en la céntrica calle Núñez de Balboa, con más de 580 metros cuadrados de superficie, ha abierto sus puertas con una ceremonia inaugural a la que han asistido representantes  de Instituciones locales de nuestro país  así como el equipo directivo de la compañía. 

Descripción: C:\Users\arubio\Desktop\Arantxa\AMWAY\OPENING MADRID\Nota de prensa\Final\Opening Amway (4).jpgExpansión Internacional

Esta nueva apertura se convierte en la cuarta a nivel europeo en tan solo 2 años, tras Berlín, Roma y Lyon, mostrando, una vez más, la apuesta de Amway por consolidar su posición en el mercado español, en el que ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, incrementando su facturación un 8,4% en el último ejercicio.

 

Gracias a ello, los españoles tendrán la oportunidad de adquirir y probar los productos de la firma en primera persona en un espacio equipado con la última tecnología, que ha supuesto una inversión para la compañía de casi medio millón de euros. . Además, el centro contará con una plantilla de cuatro expertos de Amway que asesorarán a todos los clientes y distribuidores sobre el porfolio de la firma, compuesto por más de 400 productos en las líneas de nutrición, belleza y hogar. 

Apoyo a la red comercial

Por otro lado, el Business Center tiene como objetivo dar soporte a su extensa red comercial formada en España por más de 8.500 distribuidores independientes, sirviendo como espacio multifuncional para formaciones, reuniones y presentaciones comerciales.

“Es un honor celebrar la apertura de este nuevo Business Center en un mercado tan importante y estratégico para Amway como es España. Esta inversión recalca la  confianza y el apoyo continuo de la compañía por la Península Ibérica.” afirma Monica Milone, Directora General de Amway Iberia. “En los últimos cuatro años, Amway ha crecido un 27% en el mercado español. Nuestro objetivo con esta nueva apertura es continuar esta tendencia, permitiendo al consumidor experimentar de primera mano la alta calidad de nuestros productos y ofreciendo, al mismo tiempo, un apoyo adicional a nuestros distribuidores en la zona y a todas aquellas personas interesadas en crear su propio negocio junto a Amway”.  

Acerca de Amway™

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 400 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 11,8 billones de dólares americanos en 2013. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™.

Para conocer más, visita http://www.amway.news.es