inicio
Martes 31 de marzo de 2020
25/03/2020
preparar para imprimir

Amstel convierte tus cañas virtuales en reales con una playlist de Spotify con sonidos de ambiente de bar

 
 
  

Cañas virtuales con amigos, brindis cerveceros en la distancia con vecinos de balcón…, estamos frente a un nuevo contexto social, pero las cañas siguen formando parte de nuestro día a día. Por eso, Amstel ha lanzado la simpática acción “Como en el bar”, la primera playlist de Spotify con sonidos reales de ambiente de bar, para que tus cañas sepan igual de bien que las de siempre. Amstel aporta así su granito de arena para hacer que la gente lo pase un poco mejor en sus casas. 

Bares tranquis, terraza o chiringuito de playa, 10 ambientes diferentes para elegir y convertir esas cañas virtuales de estos días a través de Skype, Facetime o Houseparty en unas cañas reales bien hechas.

Amstel quiere así, dentro de su nueva estrategia de marca “El sabor de hacerlo bien”, aportar un punto más de satisfacción a esos cañeros digitales para que esas quedadas virtuales se conviertan en lo más reales posible en este segundo fin de semana de estar en casa.

Además de la lista, con tracks de ambientes reales de hasta 20 minutos, “Como en el bar” irá acompañada de cuñas en Spotify y una campaña en Facebook, Twitter e Instagram.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: