inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

Alberto Vales se incorpora a Johnson Controls como director de la división Control, Fire & Security para Iberia

 

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha incorporado a Alberto Vales como responsable de la división de Control, Fire & Security para España y Portugal. Alberto liderará la división para establecer estrechas relaciones con los clientes, ayudándoles a crear edificios más confortables, eficientes, seguros y productivos mediante sistemas de gestión integrales y tecnologías inteligentes.

La incorporación de Alberto Vales a la estructura de Johnson Controls supone un paso adelante para reforzar uno de los pilares fundamentales para la compañía: la gestión de sistemas para edificios. Alberto será el encargado de ayudar a los clientes a alcanzar un nuevo nivel de inteligencia en la operación de sus edificios. Johnson Controls trabaja codo con codo con las propiedades más exigentes y con los mejores arquitectos, consultores, ingenierías y contratistas para asegurar la rentabilidad de las inversiones de los clientes y el cumplimiento de todas las normativas aplicables.

A través de la solución Metasys®, diseñada específicamente por Johnson Controls, la compañía atiende las necesidades de control, integración y optimización de edificios. Esta plataforma combina la experiencia global de la compañía en automatización, climatización y seguridad de edificios. Permite, de forma ágil, tomar decisiones informadas que garantizan el confort y la seguridad de los usuarios al mismo tiempo que reducen los costes de operación de los edificios.

Alberto Vales es Ingeniero Industrial por la Universidad de Vigo y PLD por el IESE.  Antes de su incorporación a Johnson Controls,  Alberto desarrolló su carrera profesional en la multinacional alemana GEA ocupando diversos puestos de responsabilidad. Alberto aportará a Johnson Controls su amplia experiencia internacional y en transformación digital.

 

Acerca de Johnson Controls:

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com/ o síganos en Twitter en @johnsoncontrols.

 

Acerca de Johnson Controls Building Technologies & Solutions

Johnson Controls Building Technologies & Solutions contribuye a hacer el mundo más seguro, inteligente y sostenible con cada edificio. Nuestra tecnología integra todos los aspectos de la edificación (ya sean sistemas de seguridad, gestión de la energía, protección contra incendios o HVACR) para superar las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una extraordinaria red de sucursales y canales de distribución para ayudar a propietarios, administradores, ingenieros y constructores a mejorar el ciclo de vida de cualquier instalación. Nuestro amplio abanico de marcas incluye algunos de los nombres más prestigiosos de la industria, entre ellos, Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, ZETTLER, Simplex® y Grinnell®. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com/o síganos en Twitter en @JCI_Buildings.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: