Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Albert Tomás Vidal, Director Corporativo de Eurofragance

Albert Tomás Autor de la fotografía: Pedro Ballesteros
Eurofragance, empresa española dedicada al diseño y fabricación de fragancias y aromas, ha nombrado a Albert Tomás Vidal nuevo Director Corporativo de la compañía.
 
Albert Tomás (Barcelona, 1971) es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, con un post grado en Mercado de Capitales y un Máster en Bussiness Administration.
 
Cuenta con amplia experiencia como docente. Es profesor asociado de Finanzas Corporativas y Dirección Financiera en los programas MBA y Máster en Dirección Financiera para ESADE. También es Miembro del Comité de Divulgación Científica del IEF, Instituto de Estudios Financieros.
 
Tomás ha sido durante 4 años Director de Fusiones y Adquisiciones de Alta Partners, Corporate Finance/Capital Riesgo (S.G.E.C.R) y socio en su última etapa, donde ejecutaba proyectos de Fusiones y Adquisiciones, búsqueda de capital y deuda, valoración de empresas y reestructuraciones financieras, asesorando a grupos multinacionales y empresas familiares en procesos de desarrollo corporativo. Ofrecía apoyo a grupos industriales, Capital Riesgo y Family Offices en la evaluación de inversiones y desinversiones.
 
Su carrera la inició y desarrolló en UNIM Caixa Terrassa donde ocupó durante 12 años posiciones directivas en Banca Privada y Banca Corporativa. En su última etapa llevó a cabo el análisis, la selección y ejecución de la toma de participaciones empresariales en empresas industriales.
 
El Sr. Albert Tomás, como director corporativo de Eurofragance,s.l. apoyará de manera activa a la Direccion General en el desarrollo e implementacion de la estrategia de crecimiento de Eurofragance, prevista tras la entrada de la sociedad de Capital Riesgo Aurica XXI, del Banco Sabadell Atlántico.  Sus amplios conocimientos en fusiones y Adquisiciones darán las nociones  necesarias a Eurofragance para la apertura de nuevas filiales y la potenciación de las actuales.
 
Con el objetivo de fortalecer la estructura corporativa de la compañia para el crecimiento previsto en su plan de negocio, dirigirá los departamentos que dan servicio a todas las empresas del grupo, poniendo especial énfasis en la administración del área financiera. 
 
Sobre Eurofragance
 
Eurofragance es una empresa española dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas que ya ha conseguido "capturar sensaciones" en casi todo el mundo desde su fundación en 1990.

Eurofrangance aprovecha al máximo la sólida ventaja de una dilatada experiencia, impregnada de la juventud y el dinamismo de un equipo de personas que se esfuerzan día a día para satisfacer las peticiones y sugerencias de todos sus clientes.

Una extensa red comercial permite a Eurofragance estar más cerca de sus clientes en cada país y en su propio idioma. Clientes de más de 40 países han probado ya su compromiso con la obtención de nuevas fragancias o de reconstituir lo natural al límite.

Eurofragance está ubicada en Rubí, a 15 Km de Barcelona. Cuenta con unas modernas instalaciones de más de 10.000 m2 con sistemas semi-automáticos y automáticos en la elaboración de sus fórmulas. De una producción anual de más de 2000 Tm. entre fragancias y aromas, una gran parte se destina a las exportaciones.