Gustavo J. Martínez, ganador de la campaña Soy fan de Albal 2011 con un premio de 6.000 euros
La campaña Soy Fan de Albal 2011 ya tiene ganador. Se trata de Gustavo J. Martínez, quien ha recibido como premio 6.000 euros. Esta campaña de fidelización ha sido creada por Albal para premiar la confianza del consumidor y conservar su ilusión, así como potenciar su amplia gama de productos.
Con la promoción Soy Fan de Albal, han sido numerosos los consumidores que han disfrutado de diversos premios, como sesiones de spa, tratamientos de belleza, packs aventura o de espectáculos, tras acumular códigos de barras de productos y enviarlos junto con los tickets de compra. Además, se han sorteado 50 lotes completos de productos.
Pronto comenzará la campaña Soy Fan de Albal 2012 con nuevos premios y nueva puntuación, que será publicada, junto a las futuras promociones, en la web de Albal, www.soyfandealbal.com, para que el consumidor pueda informase de cómo participar, dinámicas y qué premios puede conseguir.
Ahora ¡tú también querrás ser Fan de Albal!
Acerca de Albal
Albal es una marca registrada de Cofresco. La innovadora y fiable gama de productos Albal ofrece inteligentes soluciones de mantenimiento fresco, preparación y almacenaje de alimentos en la cocina. Todos los productos Albal garantizan la mayor protección de frescura y sabor y simplifican el almacenaje y la elaboración de la comida en casa. Su mano derecha en la cocina, Albal, se asegura siempre de sacar el máximo provecho de sus alimentos.
Acerca de Cofresco
Cofresco es el fabricante europeo líder en soluciones de mantenimiento fresco de los alimentos (Albal®, Toppits®, Glad®, Primapack®), así como desecho de los mismos (Handy Bag®, Primapack®). La entidad, con domicilio social en Minden (Alemania) es una empresa conjunta entre el grupo alemán Melitta y la compañía estadounidense S.C. Johnson. En la actualidad, más de 10 millones de hogares utilizan las sólidas marcas y productos de Cofresco, lo que da lugar a 3.500.millones de aplicaciones anuales. Cofresco trabaja permanentemente en innovaciones que faciliten la vida al consumidor y en soluciones de productos más valiosos y superiores que respeten el medio ambiente.