Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

AITANA SÁNCHEZ GIJÓN, NUEVA EMBAJADORA DE OLAY


La reconocida actriz española ha sido elegida imagen de la gama Total Effects en nuestro país ya que encarna a la perfección los valores de la marca

Aitana Sánchez-Gijón es considerada por crítica y público como una de las mejores actrices españolas tanto en el panorama teatral como en el cinematográfico. Además,puede presumir de una belleza fresca y natural y de un rostro cuidado y radiante. Según la propia Aitana su secreto reside en “descansar lo máximo posible, hidratar la piel y seguir una rutina de limpieza facial antes de irse a dormir”.A pesar de que el trabajo le ocupa gran parte de su tiempo, Aitana es una mujer muy familiar y los momentos de ocio que tiene los dedica a estar con “los suyos”. Por ello, Aitana encaja perfectamente con las características de la mujer Total Effects: una mujer multi-tarea con una exitosa carrera profesional que compatibiliza trabajo y familia sin olvidarse de buscar momentos para su cuidado personal.
 
La elección de Aitana como embajadora de OLAY en España forma parte de una campaña internacional cuyo objetivo es celebrar que ya son 20 millones de mujeres en el mundo las que utilizan los productos de la gama Total Effects. Ella representa a todas las mujeres españolas que apuestan por esta gama para cuidar su piel.
 
AITANA, UNA ACTRIZ DE ÉXITO
 
Su trayectoria artística es extensa ya que desde muy joven empezó a participar en representaciones teatrales. En este ámbito podemos destacar sus papeles en obras como A puerta cerrada de Miguel Narros, La gata sobre el tejado de zinc caliente y Las criadas de Mario Gas, La verdad de las mentiras, basada en un texto de Vargas Llosa o Un Dios Salvaje de Tamzin Townsend. Próximamente formará parte del elenco de La habitación de al lado, una obra de Sarah Rhul que dirigirá José María Pou.
 
En cuanto al ámbito cinematográfico, Aitana ha participado en multitud de producciones nacionales e internacionales. Reseñables son sus actuaciones en Boca a Boca, Oviedo Express, La Carta Esférica, La Camarera del Titanic o Volaverunt, por la que obtuvo el premio de mejor Actriz en el Festival de Cine de San Sebastián. Fuera de España ha brillado en películas como Un paseo por las nubes, Love Walked in, El Maquinista o Parlami d’amore. Además, tiene dos películas pendientes de estreno: Maktub y Gli Sfiorati.
 
 
Dada su amplia experiencia en el sector, fue elegida Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, convirtiéndose en la primera mujer que ocupaba este cargo. Además, ha recibido multitud de premios que avalan su calidad interpretativa.        
 
  
¿POR QUÉ 20 MILLONES DE MUJERES CONFÍAN EN TOTAL EFFECTS?
 
Total Effects de OLAY llegó a España en 2003 y desde entonces muchas son las mujeres que han confiado en los productos de esta gama. Sus múltiples beneficios y su fórmula a base de vitaminas B3, B5, E y C hacen de Total Effects una opción práctica, asequible y eficaz para el cuidado facial diario.
 
La Crema Hidratante de día SPF15 Total Effects de OLAY fortalece la barrera de hidratación de la piel, reteniendo la humedad durante todo el día, a la vez que ayuda a combatir múltiples signos del envejecimiento como el tono apagado, la pérdida de firmeza y elasticidad, las arrugas y líneas de expresión. Además, reduce la apariencia de los poros, mejora la suavidad de la piel aportando una hidratación intensiva durante 24 horas. Incorpora también un avanzado sistema de protección UVA (SPF 15) que protege la piel de los efectos dañinos del sol.
 
 
Además de nueva embajadora, OLAY también estrena nueva imagen. Logos, packaging y envases han sido renovados y poseen ahora un estilo más actual y minimalista. Este cambio llega en un momento perfecto pues en 2012 OLAY celebrará su 60 aniversario.
 
 
P&G Beauty & Grooming
 
Los productos de P&G Beauty & Grooming ayudan a las mujeres a hacer realidad sus sueños de belleza y a los hombres a verse, sentirse y estar lo mejor posible cada día. Con 8 marcas de billón de dólares y productos disponibles en casi 130 países, los productos de P&G Beauty & Grooming alcanzaron unas ventas de más de 27 mil millones de dólares en el año fiscal 2009/10, convirtiéndola en una de las compañías de belleza y cuidado personal más grandes del mundo. P&G Beauty & Grooming ofrece marcas de confianza con tecnología líder para satisfacer por completo las necesidades de belleza y cuidado personal, tales como Pantene®, Olay®, h&s®, Max Factor®, Frederic Fekkai®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Kolestint®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Braun®y una división líder de fragancias que abarca desde marcas de punto de entrada en el mercado al alto nivel de marcas de lujo, entre ellas Hugo Boss® Rochas® o Lacoste®. En www.es.pg.com puede encontrar las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas