La compañía lucirá su nueva imagen de marca durante el Mundial 2010
A falta de pocos días para que se conozcan los nombres que compondrán la plantilla oficial del equipo español en el Mundial 2010, Agua Sierra Cazorla quiere presentar oficialmente el nuevo logotipo con el que acompañará al equipo español como “Agua Oficial de la Selección”. Esta nueva imagen forma parte de las novedades con las que la compañía está celebrando su 10º Aniversario y con las que busca posicionarse como el agua de calidad que es.
El próximo 11 de junio arranca en Sudáfrica la 19ª Copa Mundial de Fútbol y Agua Sierra Cazorla se une al grito unánime de apoyo a la Selección, con quien mantiene una firme relación desde el 2007. La marca ha iniciado una campaña con acciones en el punto de venta para transmitir su compromiso con el deporte y el apoyo a La Roja. “Estamos orgullosos de ser “El Agua Oficial de la Selección”. El deporte y el agua están muy relacionados entre sí, ya que es fundamental una correcta hidratación del organismo antes, durante y después de practicar ejercicio. Nuestro compromiso con la salud y los consumidores es ofrecerles un producto de una calidad excepcional, rico en minerales como el calcio, el magnesio y los bicarbonatos, y pobre en sodio”, señala José Luis Becedillas, fundador y presidente de Agua Sierra Cazorla.
La presencia de la compañía en el Mundial de Fútbol 2010 coincide con su 10º Aniversario y para celebrarlo ha lanzado una renovada imagen de marca, más sofisticada y moderna, con la que acompañará a la Selección. Agua Sierra Cazorla ha cambiado su web, su logotipo y sus envases de PET y, además, ha creado una “Carta de Vidrio”, compuesta por 12 botellas diferentes, algo único en su sector.
Comprometida con la salud y el deporte
Agua Sierra Cazorla mantiene una inversión constante en investigación para responder a las necesidades de los consumidores. Fruto de ello desarrolla, por ejemplo, sus bebidas funcionales: Evo, Beta 6, Fifb y Tea W. Una gama de productos pensados especialmente para quienes les gusta cuidarse y aptos para todas las edades, ya que están compuestos por agua mineral e ingredientes naturales.
Entre sus funcionales destaca una bebida pensada, entre otros consumidores, para los deportistas: Evo, una isotónica light que ayuda al organismo a recuperarse con sólo 13 kilocalorías, la mitad que otras bebidas isotónicas del mercado. Evo suma los beneficios de los minerales naturales de Agua Sierra Cazorla a nutrientes esenciales que favorecen la recuperación del cuerpo después de realizar ejercicio y en cuadros de deshidratación provocados por problemas gastrointestinales.
La firme apuesta de la compañía por el deporte se materializa en que además de ser el “Agua Oficial de la Selección” es patrocinadora oficial de La Vuelta a España y de la Federación Española de Ciclismo, entre otros eventos deportivos.
Más sobre Agua Sierra Cazorla
Es una compañía compuesta por capital 100% español dedicada a la obtención, envasado y comercialización de las aguas del manantial Sierra Cazorla ubicado en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas (Reserva Natural de la Biosfera desde 1983). En 2010 celebra su 10º Aniversario y continúa apostando por la innovación, el diseño y la calidad de su producto como un valor diferencial irrepetible.