Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Agua de coco, la bebida de las pasarelas

Febrero es el mes más importante para la moda y para las modelos que deben estar perfectas para la presentación de las colecciones Otoño/Invierno 2018.

Medio mundo está pendiente de las nuevas creaciones de los modistos más importantes, pero quien da la cara (y el cuerpo) frente a los flashes son las modelos.

El deporte y una alimentación saludable son los pilares principales de esta profesión. Los alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra unidos a la práctica diaria de ejercicio físico ayudan a mantener un cuerpo sano y esbelto.

La hidratación es fundamental. Es necesario  reponer agua, sales minerales y nutrientes en días de tanto estrés. Por eso, Vita Coco estará presente en varias pasarelas de moda, como Londres o Madrid.

Alimentación equilibrada, ejercicio y Vita Coco

El agua de coco se ha convertido en su fiel aliada, y es que modelos como Karolína Kurková, Alessandra Ambrossio, Sienna Miller, Jessica Simpson, Courteney Cox, Anna Lynne McCor o Audrina Patridge entre otras, saben que además de sus innumerables virtudes es súper refrescante y está deliciosa.

- Favorece el sistema inmune. Muy importante en épocas de mucho trabajo en el que las horas de sueño disminuyen y los viajes y cambios de temperatura desequilibran el organismo.

 
- Mejora la circulación sanguínea. Ayuda a equilibrar los niveles de glucosa e insulina en sangre y es antiinflamatoria.
 

- Rehidrata. El agua de coco está reconocida como la mejor bebida para después de hacer deporte por encima de cualquier bebida isotónica por su importante aporte en electrolitos, minerales y vitaminas.

- Contiene aminoácidos, antioxidantes, fitonutrientes y enzimas bioactivas que favorecen la digestión.

- Diurética. Gracias a su gran aporte de fibra es un gran aliado contra el estreñimiento y es muy saciante, por lo que elimina las ganas de picar entre horas.

- Baja en calorías. Su aporte calórico es mínimo, además de ayudar a prevenir el colesterol.

Anti-aging. Contiene hormonas vegetales como las citoquininas que evitan la degeneración de las células acelerando el envejecimiento prematuro. Entre los minerales que contiene se encuentran el zinc y el selenio, dos potentes antioxidantes para evitar el envejecimiento precoz.

http://vitacoco.com/es/