Al día

Adyen adopta Oracle para dinamizar los pagos en bares, restaurantes y establecimientos de comida rápida

Adyen, la plataforma de pagos elegida por muchas de las compañías líderes mundiales y miembro Gold de Oracle PartnerNetwork (OPN), ha anunciado hoy su nueva relación con Oracle para simplificar los sistemas de pago de sus clientes. Adyen es un proveedor global de Enterprise Cloud Computing, para simplificar los pagos en el sector hotelero. Esta relación permite a bares, restaurantes y establecimientos de comida rápida utilizar una única solución de pagos en todos sus locales, integrada con el software de punto de venta Oracle Simphony. El nuevo servicio está disponible en más de 40 países de Europa, Estados Unidos, Australia y Singapur.
 
La plataforma de Adyen crea una experiencia sin fisuras para los consumidores y simplifica el flujo de pagos. Por ejemplo, el servicio de mesa mejora gracias a funcionalidades que permiten a los camareros recuperar la información del pedido y la cuenta de dicha mesa, dividirla fácilmente entre los comensales, imprimir recibos independientes y configurar las opciones de propina directamente en los terminales de pago con tarjeta. Los clientes también tienen la flexibilidad de pagar con el método de pago preferido, desde tarjetas hasta métodos alternativos como AliPay, WeChat Pay, pago sin contacto o wallets como Apple Pay o Google Pay.
 
Como solución en la nube, Oracle Simphony proporciona a los negocios de restauración una solución centralizada para gestionar de forma sencilla y ágil sus operaciones. Cada terminal punto de venta (PoS) de la empresa puede actualizarse desde una ubicación central, lo que permite a los comercios disponer de un control completo sobre los menús, precios y promociones de su carta. Esto proporciona una experiencia de marca consistente a los clientes, al tiempo que reduce los costes de mantenimiento del software y de soporte técnico.
 
"La experiencia del cliente es vital en el sector de restauración, ya sea en bares, cafés, restaurantes o restaurantes de servicio rápido", explica Roelant Prins, Chief Commercial Officer de Adyen. "La infraestructura de pagos es vital para proporcionar las interacciones que demandan los clientes. Gracias a nuestra colaboración con Oracle podemos proporcionar a los comercios del sector de restauración las soluciones que necesitan para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible que cubra sus necesidades".

 

Acerca de Adyen

Adyen es la plataforma de pagos preferida por las grandes compañías en todo el mundo. Es el único proveedor de infraestructura de extremo a extremo que conecta con Visa, Mastercard y los métodos de pago más utilizados por los consumidores a nivel mundial. Adyen ofrece pagos online, vía móvil y en tiendas físicas, ayudando a vendedores como Mango, O’Neil, L’Oréal, Uber, Spotify o Camper a optimizar sus pagos y prepararse para el futuro. 

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de socios de Oracle, que les proporciona una ventaja competitiva diferenciada para el desarrollo, venta e implementación de soluciones Oracle. OPN ofrece recursos para formar y dar soporte especializado en los productos y soluciones de Oracle, y ha evolucionado para abarcar el catálogo creciente de productos de Oracle, su base de socios y las oportunidades de negocio. Una mejora clave de OPN es la posibilidad de que los partners sean reconocidos y recompensados por su inversión en Oracle Cloud. Las empresas que se asocian a Oracle podrán diferenciarse gracias a su experiencia en Oracle Cloud y conseguir el éxito con sus clientes a través del programa OPN Cloud, un innovador programa que complementa los niveles existentes de OPN con grados de reconocimiento y ventajas progresivas para los socios que trabajen con Oracle Cloud. Más información disponible en: http://www.oracle.com/partners
 

Marcas registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados.