Al día

Adecco busca 160 personas para los nuevos almacenes de BRICOMART en Lleida y Murcia

BRICOMART, el almacén de la construcción y la reforma, ha anunciado la próxima apertura de dos almacenes, uno en la localidad de Lleida y otro en la de Murcia a finales de 2019.

El nuevo almacén de Lleida se ubicará justo en el eje de la LL-11 (autovía a Barcelona) justo en la entrada de los principales polígonos industriales. El futuro almacén contará con un total de 5.000 m2 de sala de ventas interior y con un patio de materiales de unos 2.700 m2 y con 400 plazas de aparcamiento en superficie.

En el caso murciano, el almacén se encontrará en la pedanía de “El Palmar”, situada al sur de la ciudad de Murcia, frente al mayor polígono industrial de la región. El futuro almacén contará con un total de 8.146 m² de sala de ventas y con 243 plazas de aparcamiento en superficie.

El proceso de selección de las 80 incorporaciones previstas en cada uno de los almacenes estará liderado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 80 personas en Lleida y 80 en Murcia apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos de la compañía.

Las personas que quieran acceder a las ofertas deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación. Los perfiles más demandados son los de vendedores/as, recepcionistas y cajeros/as.

La misión de los vendedores/as en BRICOMART es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y, por otra parte, deben vender dando asesoramiento técnico en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistema de riego, etc.

Los cajeros/as serán son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes y la fiabilidad y agilidad en el cobro.

La misión de los/as recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos.

La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de junio y julio. Se trata de una buena oportunidad para incorporarse a un proyecto de éxito en una empresa sólida, estable y con un importante proyecto de expansión. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link o usando las palabras clave BRICOMART LLEIDA/ BRICOMART MURCIA:

https://www.adeccostaffing.es/bricomart/

BRICOMART

BRICOMART España, compañía perteneciente al Grupo Adeo especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, nació en 2005, con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existentes en el mercado español. (www.bricomart.es)

The Adecco Group

Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2017 hemos facturado 1.085 millones de euros. Llevamos 36 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que nos ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y somos la 2ª mejor empresa para trabajar en España y la primera en el sector de los RRHH, según Great Place to Work. Nuestras cifras hablan por nosotros: en el último año hemos empleado a más de 126.000 personas en nuestro país; hemos contratado a más de 28.500 menores de 25 años, un 36,13% más que el pasado año. Hemos contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y hemos formado a más de 50.800 alumnos.

A través de nuestra Fundación, en el año 2017 hemos orientado a 18.353 personas que se encontraban en situación de riesgo de exclusión social, generando un total de 6.191 empleos gracias al compromiso de casi 2.000 empresas integradoras. Asimismo, la Fundación ha invertido 11.8 millones de euros en proyectos de inclusión sociolaboral. Y, este año, ha sido la fundación empresarial del sector servicios líder en transparencia según el informe realizado por la Fundación Compromiso y Transparencia. Desde que comenzó nuestra labor hemos realizado en España casi 10 millones de contratos. Invertimos más de 6 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de nuestros empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a nuestros 1.900 empleados. Para más información visita nuestra página web www.adecco.es