Aceite para los líderes políticos pidiendo diálogo y paz

Botella de aceite Paz. La paloma con una rama de olivo que identifica la marca es el símbolo de la PAZ.

Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Pablo Abascal e Inés Arrimadas han sido algunos de los destinatarios de las botellas de aceite de oliva virgen extra “Paz” acompañadas de un mensaje en el que se les pedía rebajar el enfrentamiento y poner paz en una situación de crisis e incertidumbre como la que estamos viviendo.

Paz es la primera marca de aceite virgen extra ecológico de Monteoliva Cordobesa. Un producto elaborado con olivas seleccionadas y una minuciosa extracción en frio de la que se obtiene una calidad premium muy valorada en el mercado.

Pero Paz es un aceite con valores, más allá de los nutricionales y culinarios que lo hacen único en las mejores cocinas. Es además un aceite con causa. Un producto de calidad premium que reclama la paz en tu mesa y en el mundo y que destila la paz de los campos cordobeses en los que se elabora, con pausa, prensando las aceitunas en frío, gota a gota, como tradicionalmente se hacía.

Los olivos se encuentran en un entorno con un clima idóneo para la obtención de un fruto de calidad. Los aromas, el sabor y los matices de este aceite de oliva gourmet, son resultado de la cuidadosa labor y esmerada dedicación empleada en cada momento del proceso para conseguir la excelencia. Además, como se envasa en la propia almazara, se asegura todo su aroma, sabor y propiedades naturales.


www.monteolivacordobesa.es