inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
16/01/2019
preparar para imprimir

AC Hotels by Marriott, presenta su nuevo concepto de AC Lounge en Casa Decor

 

La cadena conecta al público general y los profesionales del diseño e interiorismo en su espacio AC Lounge creado en exclusiva en la nueva edición de Casa Decor

AC Hotels estará presente en la nueva edición de Casa Decor para dar a conocer su nuevo concepto de AC Lounge en la conocida exposición. Para ello, contará con un espacio propio en el que resumirá las principales tendencias e innovaciones en el interiorismo a través de sus encuentros Unpacked Stories. Su participación en la edición de 2019 viene motivada por la apuesta de la cadena hotelera por el diseño, el arte y el emprendimiento.  

El principal protagonista del proyecto será su AC Lounge que se trasladará a Casa Decor. Precisamente, la cadena de hoteles, acaba de renovar el diseño de sus Lounge para convertirlos en un espacio creativo e inspirador donde interactuar. Un nuevo enfoque lifestyle donde su arquitectura y diseño son los responsables de crear una atmósfera más social de la que pueden disfrutar quien quiera ya sea huésped del hotel o no.

El AC Lounge de Casa Decor será el escenario de encuentros que se pondrán en marcha para inspirarse con el trabajo de otros profesionales. Los participantes podrán disfrutar del formato Unpacked Stories, encuentros de 45 minutos creados por AC Hotels by Marriott, en los que emprendedores del sector del diseño y del interiorismo como la diseñadora, Laura Ponte Medina o el interiorista, Guillermo García de la Oz; compartirán su experiencia con los asistentes. Una forma de emular la vida de un lounge de AC Hotels donde los huéspedes interactúan, conectan y se inspiran. 

En definitiva, AC Hotels desarrollará una intensa actividad durante Casa Decor con su lounge convertido en su eje transversal de la participación. Por un lado, siendo el escenario de los Unpacked Stories; y por otro lado, como muestra de su nueva orientación más lifestyle, representando los valores de arquitectura, diseño e innovación en torno a un espacio ideado para reunir a los clientes del hotel. Sin duda, para AC Hotels, no hay mejor escenario para presentar esta nueva perspectiva de su diseño que una de las exposiciones de decoración más importantes de Europa como es Casa Decor.

 

Sobre AC Hotels

AC Hotels by Marriott es una marca que forma parte del portfolio de marcas lifestyle de Marriott International. Cuenta con más de 130 hoteles repartidos por 17 países, entre los que se encuentran España, Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Turquía, México, Estados Unidos, Latinoamérica y Sudáfrica.

Con alma Europea y raíces Españolas, AC Hotels by Marriott es una cadena de hoteles de diseño, concebidos bajo la creencia de que un diseño útil, facilita la vida de las personas; Poniendo atención en los pequeños detalles, suprimiendo todo lo innecesario, permitiendo a los huéspedes centrarse en lo que realmente importa, rigiéndose además por la filosofía de que todo tiene que tener un “por qué”.

Los establecimientos se caracterizan por su diseño moderno y elegante, compuestos por zonas comunes como el AC Lounge, un lugar perfecto para reuniones diferentes y para momentos de desconexión, con una amplia oferta de cócteles de autor y tapas. Además todos los hoteles cuentan con habitaciones modernas y funcionales y espacios para eventos.

Su expansión internacional continúa con más de 90 nuevos emplazamientos firmados para los próximos años entre los que se incluye la llegada a Oceanía y Asia, con la apertura del primer hotel de la marca en la ciudad de Tokio. Originalmente fundada in 1998 por su actual presidente y CEO Antonio Catalán, la marca aúna diseño contemporáneo e innovación tecnológica, con un ambiente acogedor en el que se cumplen todos los estándares de servicio, ofreciendo una experiencia única para los viajeros tanto de ocio como de negocios.

AC Hotels by Marriott® participa en el galardonado programa de fidelización del mercado más grande del mundo, Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®. Ahora los miembros pueden unir sus cuentas con Starwood Preferred Guest® en la página web members.marriott.com para convalidar su estatus Élite y transferir un número ilimitado de puntos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: