Se trata de un activo inteligente que aporta lo mejor del aceite de Abyssinica y los efectos bioactivos de los fitoesteroles para regenerar y aportar la hidratación justa a cada piel. Desde la firma Naccura desvelan todos los secretos del activo del momento
¿Has escuchado alguna vez la palabra ABYSOFT? Aunque parece sacada del guion de una película futurista, lo único que tiene que ver este ingrediente cosmético con la industria cinematográfica son sus resultados de ciencia ficción en la piel.
“Los desafíos actuales de la era digital fomentan la búsqueda de principios activos que logren aportar un resultado estético que, además de ofrecer hidratación y luminosidad, también aporte protección y salud. Este mismo objetivo es el que hemos querido obtener desde Naccura, cosmética natural de la mano de la base científica que brinda productos e ingredientes multifunción como el activo ABYSOFT” indica Vanessa Troset, Brand Development Manager de la firma cosmética Naccura.
Aunque no es muy común escuchar su nombre entre los ingredientes de los cosméticos, la firma Naccura ya lo ha integrado en algunas de sus fórmulas. Pero, ¿de qué se trata exactamente ABYSOFT? “Es un activo inteligente que combina el aceite de Abyssinica, planta nativa del Mediterráneo y el África oriental, con los beneficiosos efectos bioactivos de los fitoesteroles” anuncia Vanessa.
El resultado de esta combinación es un agente de origen natural que ofrece los mejores beneficios de ambos ingredientes. Su resultado es una piel que aumenta la tasa de su hidratación en más del 60% con su uso diario durante cinco días y un efecto sensorial aterciopelado gracias a que actúa creando una especie de film protector sobre el rostro para un efecto segunda piel.
‘Peace Out’ para regenerar tu piel e iluminarla en tiempo récord
Con una lista de ingredientes exquisitos, el aceite facial Peace Out de Naccura (59€ en Naccura.com) no solo se compone de este activo multifunción, sino que también incluye otros ingredientes que lo convierten en un concentrado increíblemente efectivo.
Entre ellos, el aceite facial Peace Out, también destaca por su alta concentración de centella asiática y aceites de oliva bio, de argán, almendras dulces y rosa mosqueta. Gracias a ellos, este cosmético es reepitalizante, siendo capaz de acelerar el proceso de regeneración de la piel gracias a su contenido en polisacáridos y carotenos.
Además, integra aceite de Chía, “una gran fuente de vitamina E y zinc, que ofrece propiedades antioxidantes y curativas, proporcionando una barrera que evita la evaporación de agua a través de la piel”, afirman desde Naccura. Todo ello lo convierte en un producto efectivo y recomendado en piel seca o agrietada, en casos de acné y en pieles maduras que producen un menor porcentaje de elastina y colágeno, ya que favorece su elasticidad gracias a su aporte en ácidos grasos esenciales.
Por otro lado, su composición alta en saponinas y mucílagos provenientes de la rosa mosqueta o la centella asiática, lo hacen un imprescindible hidratante que refuerza la barrera cutánea, calma la piel y la nutre para dejarla más tonificada.