inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
19/01/2018
preparar para imprimir

Abbasïd Mediterranean Kebab inaugura su primer restaurante en Barcelona

La revolución del kebab llega al Centro Comercial Diagonal Mar

 

  • La cadena, con más de quince años de experiencia en el mundo del kebab, fusiona la tradición mediterránea con los mejores sabores y aromas de Oriente
  • La oferta ‘casual food’ del restaurante ofrece productos de la más alta calidad, de proximidad y de producción propia
  • El establecimiento dispone de 140m2 de superficie y su decoración combina las tendencias más actuales con el esplendor del mundo árabe en un ambiente nunca visto hasta ahora
  • Abbasïd Mediterranean Kebab elige Barcelona para abrir el primer restaurante de la cadena en la península

 

Abbasïd Mediterranean Kebab, la cadena que revoluciona el mundo del kebab, inaugura su primer restaurante en Barcelona. Con un concepto rompedor y una fuerte apuesta por la calidad, el nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Diagonal Mar, ofrece una amplia oferta gastronómica que fusiona la tradición mediterránea con los mejores sabores y aromas de Oriente.

Para Abbasïd Mediterranean Kebab, la calidad de los pinchos es esencial y, por eso, controlan el proceso de producción desde el origen, seleccionando la mejor materia prima. “Los consumidores cada vez son más conscientes de lo que comen y exigen la máxima garantía. Nuestro deber es ofrecerles un producto de calidad y con este objetivo buscamos una revolución en el mundo del kebab. Vamos a ofrecer una experiencia única, con una estética sofisticada y productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria”, apunta Javier Marín, director de Abbasïd Mediterranean Kebab.

 

 

Lo mejor de allí y lo mejor de aquí

Abbasïd Mediterranean Kebab reúne lo mejor de allí y lo mejor de aquí con productos de la más alta calidad, de proximidad y de producción propia. De allí: la receta original de Turquía, el cuidado en la elaboración, el pan de pita artesanal y los mejores ingredientes mediterráneos. De aquí: muy fácil, que para comer un auténtico kebab ya no hay necesidad de viajar hasta allí.

La oferta contempla una amplia gama de kebabs y durums con carne de pollo, ternera blanca o mixtos, fileteada y cortada al momento. El producto se prepara al momento, delante del cliente, y permite la máxima personalización añadiendo salsas y complementos. Además, se puede completar el menú con platos de cocina tradicional mediterránea, como el tzatziki, el hummus griego o el dulce turco sutlaç. También se incluyen recetas con todo el sabor de la gastronomía árabe como el falafel o el baklava. En definitiva, comida de calidad, a un precio asequible y cocinada a la vista. 

Un espacio cálido y sofisticado

Abbasïd Mediterranean Kebab apuesta por el concepto de ‘casual food’, una oferta gastronómica saludable y sabrosa que pueden disfrutar desde familias con niños hasta jóvenes y ejecutivos en un entorno único y agradable. El nuevo restaurante inaugurado en el Centro Comercial Diagonal Mar combina las tendencias más actuales en decoración con la esencia de Oriente.

El local cuenta con una superficie total de 140m2 y un salón de 90m2 con capacidad para 94 comensales.

Con la apertura de este establecimiento, Abbasïd Mediterranean Kebab ha impulsado la creación de 11 puestos de trabajo, contribuyendo al desarrollo de empleo local en la zona.

 Acerca de Abbasïd Mediterranean Kebab:

Abbasïd Mediterranean Kebab es la cadena de restaurantes que revoluciona el mundo del kebab. Sus productos, de elaboración propia y de proximidad, son de la más alta calidad y fusionan a la perfección los sabores y aromas de Oriente con la cocina tradicional mediterránea. La compañía, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y más de 25 restaurantes en las Islas Canarias, tuvo el año pasado más de 2 millones de clientes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: