Al día

Abbasïd Mediterranean Kebab celebra las Fiestas de San Mateo con recetas especiales

Abbasïd Mediterranean Kebab, la cadena que acerca a sus clientes el verdadero sabor del Mediterráneo, apuesta por ofrecer a los logroñeses una experiencia gastronómica diferente. Con motivo de las Fiestas de San Mateo 2019, la cadena ofrece desde hoy y hasta que terminen las celebraciones, una nueva receta elaborada con pan de pita, pollo kebab, ensalada campestre, cebolla crispy, ralladura de zanahoria y la salsa especial de mostaza miel.

Ubicado en el centro histórico de Logroño, en Calle Portales, Abbasïd Mediterranean Kebab se integra a la perfección con la explosión culinaria que ha vivido la ciudad de Logroño en los últimos años. Tradición mediterránea y sabores de Oriente que se fusionan para ofrecer lo mejor de ambos mundos a la ciudad, con una carne de la más alta calidad, unos ingredientes frescos que hace que nuestro producto se diferencie de otros conceptos de kebabs.

La más amplia variedad para reunirse con familiares y amigos

La carta de Abbasïd Mediterranean Kebab ofrece una amplia gama de pitas y durums con carne de pollo, ternera blanca fileteada, o mixtos. El producto se prepara al momento, delante del cliente, y permite la máxima personalización añadiendo salsas con recetas propias y una amplia variedad de toppings. Puedes encontrar otros platos con recetas propias como el hummus o patatas al estilo Abbasid, ideales para compartir con familiares o amigos, como los nuevos Pitabits, una innovadora y divertida versión de los nachos, desde un punto de vista distinto. También se incluyen recetas típicas de la gastronomía árabe como el falafel. En definitiva,
comida de calidad, a un precio asequible, ideal para reponer fuerzas y continuar disfrutando de San Mateo.

“Apostamos por la fusión de tradición y culturas, y por eso, nos gusta estar cerca de nuestros clientes en momentos tan especiales como son las populares fiestas de San Mateo en Logroño”, comenta Carmen Mancheño, directora de marketing y comunicación de Abbasid Mediterranean Kebab. “Nuestra propuesta busca romper estereotipos y es única en el mercado, apostando por la alta calidad de nuestra carne, el cuidado de los procesos y garantizando lo más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria”.

 

Acerca de Abbasïd Mediterranean Kebab

Abbasïd Mediterranean Kebab es la nueva cadena de restaurantes que acerca a los clientes lo mejor de la cultura mediterránea. Sus señas de identidad son la alta calidad de sus productos, de elaboración propia y de proximidad, su oferta gastronómica diferenciada, la excelencia en la atención al cliente y la estética de los restaurantes, moderna, exótica y acogedora. Abbasïd Mediterranean Kebab está inmerso en un plan de expansión con el que sumarán más de 40 aperturas en las principales ciudades de España hasta el año 2025.
Más información: https://abbasid.es