Zara, Movistar y Santander vuelven a liderar las 30 marcas españolas más valiosas del ranking BrandZ ™ de Kantar y WPP
26 de marzo de 2019Según el ranking BrandZ™ de las 30 marcas españolas más valiosas, lanzado hoy por Kantar y WPP en su segunda edición, Zara se mantiene en el primer puesto como la marca española más valiosa con un valor de 24.800 millones de dólares. Zara representa el 24% del valor total de las 30 marcas españolas ...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |