Al día

Vuelve GlovoTalks con un foro sobre el impacto positivo de la tecnología en las ciudades

Mesa redonda Google, Badi, Revolut y Glovo

Glovo, la app que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad anuncia la celebración del segundo GlovoTalks, una serie de foros donde expertos del ámbito tecnológico ponen en común el know-how y visión de su sector, así como sus experiencias personales.

GlovoTalks #2, bajo el título: “El impacto positivo de la tecnología en las ciudades”, se celebrará el próximo martes 21 de enero, en las nuevas oficinas de la compañía.

Moderada por la periodista y presentadora del informativo de Telecinco Isabel Jiménez, este foro contará con la participación de Gianluca Olivieri, Manager de Google Maps Platform para Italia, Iberia, Reino Unido y Oriente Medio; Carlos Pierre, CEO y Fundador de Badi; Elena Lavezzi, Head of Southern Europe de Revolut; y Oscar Pierre, CEO y Cofundador de Glovo.

El debate girará en torno a dos bloques: tech cities, hacia un nuevo modelo de ciudad y el entorno del ciudadano digital.

Qué: 2ª Edición GlovoTalks
Cuándo: Martes, 21 de enero de 2020
Ponentes: Gianluca Olivieri, Manager de Google Maps Platform para Italia, Iberia, Reino Unido y Oriente Medio; Carlos Pierre, CEO de Badi; Elena Lavezzi, Head of Southern Europe de Revolut; y Oscar Pierre, CEO y Cofundador de Glovo.
Lugar: C/ Pallars 190, 08005, Barcelona
Hora: 9:00h