Al día

Rhenus Logistics adquiere la compañía Langarri Logística

Una empresa líder con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, con presencia en el País Vasco y Navarra.

En este mes de abril, Rhenus ha llegado a un acuerdo de adquisición por el 100% del capital de la compañía vasca Langarri Logística. 

Con esta adquisición, Rhenus Logistics refuerza su posicionamiento en la Península Ibérica y más concretamente en la zona del País Vasco, donde Langarri Logística tiene una destacada presencia.

En este sentido, la Dirección de Rhenus Logistics en España, señala “Esta operación de compra nos reafirma como una compañía que busca poner la máxima especialización y calidad al servicio de nuestros clientes. Además, la adquisición de Langarri Logística permite afianzar la presencia de Rhenus Logistics en la zona del País Vasco, potenciando la red de distribución del Norte de la Península y abriendo mercado en un producto complementario a nuestro portfolio.”

Langarri Logística cuenta con seis delegaciones propias repartidas por todo el País Vasco, que dan cobertura a Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Navarra, La Rioja, Miranda de Ebro y al Sudoeste de Francia.

Fundada en 1988, Langarri Logística ofrece servicios de Transporte, desde la paquetería hasta mensajería industrial, con más de un millón de envíos al año a través de más de 140 vehículos dedicados, destacando de manera especial el servicio de “Entrega Mismo Día”, así como de Logística, desde la gestión de almacenes hasta acciones de logística inversa, en sus más de 7.000m2 de naves.

 

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.800 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado. Rhenus está presente con 29.000 empleados, en 610 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics y Port Logistics representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.