inicio
Sábado 25 de mayo de 2019
09/05/2019

Ready to eat, productos que han llegado para quedarse en un mercado de gran consumo que evoluciona en positivo

 

El primer trimestre de 2019 cierra con datos muy positivos para el mercado del gran consumo, con un crecimiento del +4,2% en valor, un resultado que se debe fundamentalmente a un incremento de la demanda (+3,4%)

Según datos del barómetro de consumo de IRI, informe mensual que muestra la evolución del gran consumo en España. En el TAM marzo 2019, todos los departamentos han presentado una evolución positiva en valor, destacando las secciones de 4-5 gama (+7,7%) y huevos (+6,8%) en alimentación, así como...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: