Al día

500 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid

La Fundación Estudiantes organizó una recogida solidaria de alimentos durante el partido que disputaron el Movistar Estudiantes y el Herbalife Gran Canaria.

La generosidad y cooperación fueron los vencedores del partido de baloncesto de la liga Endesa, que enfrentó al Movistar Estudiantes y al Herbalife Gran Canaria, al recogerse más de 500 kilos de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid, para ser distribuidos a entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, que los entregarán a las personas más desfavorecidas.

El éxito de esta gran iniciativa solidaria, promovida por la Fundación Estudiantes y apoyada por toda la familia que integra Northgate Renting Flexible, es un reflejo del compromiso social de todos los aficionados a este pasional deporte de equipo.

Para contribuir con la donación de alimentos, Northgate Renting Flexible sorteó entradas entre sus empleados para que acudieran a disfrutar de la competición, y apoyasen también de manera individual a los más necesitados, a través de un donativo tan simbólico como es un kilo de comida.

Por su parte, la Fundación Estudiantes regalaba entradas en la entrada de la cancha a todos aquellos que acudiesen a ver el partido con tres kilos de alimentos no perecederos, como arroz, pastas, legumbres, aceite, galletas, etc.

 

Northgate Renting Flexible

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible.

Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.200 profesionales, una flota con más de 52.000 vehículos, cerca de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares.

La calidad de sus servicios, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios.