inicio
Sábado 4 de abril de 2020
23/12/2019
preparar para imprimir

Glovo nombra a Joaquín Vázquez Head of Partners Operations Iberia

 

Joaquín Vázquez, tras estar más de tres años formando parte del equipo de lanzamiento de Amazon en Australia, se incorpora a la cúpula directiva de Glovo

Glovo, la app que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha nombrado a Joaquín Vázquez como nuevo Head of Partners Operations Iberia. Vázquez desarrollará proyectos para ayudar a los partners a mejorar sus operaciones y a incrementar sus ventas fomentando su visibilidad en la app y realizando promociones. Dado que el número de partners está aumentado de manera constante, el reto del nuevo Head of Partners Operations Iberia es conseguir ayudar a todos ellos de una manera escalable al mismo tiempo que reforzar la relación con los partners indispensables para los usuarios.

Joaquín Vázquez formó parte del equipo de lanzamiento de Amazon en Australia, concretamente en Sidney, y lideró el lanzamiento de Fulfilment by Amazon (FBA), el sistema que permite a cualquier persona del mundo vender artículos en la plataforma.

“Mi gran reto es hacer que todos los partners asociados a Glovo tengan una experiencia perfecta en la plataforma y vean sus resultados optimizados al máximo”, explica Joaquín Vázquez, quien destaca de su experiencia en Amazon “la obsesión por el cliente”, algo que considera clave para implementar en sus proyectos en Glovo, ya que “queremos convertirnos en la plataforma favorita de nuestros partners y usuarios”.

El nuevo Head of Partners Operations España y Portugal de Glovo recalca la importancia del equipo humano para que la plataforma crezca continuamente. Vázquez, además, considera indispensable escuchar a todos los agentes que colaboran con la plataforma a diario para identificar las oportunidades de mejora.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: