inicio
Domingo 19 de enero de 2020
26/11/2019

El gasto online de los hogares en productos de gran consumo crece un 13% durante la navidad

 

Los productos que más contribuyen al incremento del gasto online en Navidad son los estuches de fragancias, los dulces navideños y los vinos y espumosos

La venta digital de productos de Gran Consumo crece durante la campaña de Navidad. Así se desprende del informe ‘Cómo cambian los hábitos de compra en Navidad’, de AECOC Shopperview, que indica que el gasto online semanal de los hogares en alimentación, bebidas, perfumería y droguería crece un 13%...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: