El gasto online de los hogares en productos de gran consumo crece un 13% durante la navidad
26 de noviembre de 2019La venta digital de productos de Gran Consumo crece durante la campaña de Navidad. Así se desprende del informe ‘Cómo cambian los hábitos de compra en Navidad’, de AECOC Shopperview, que indica que el gasto online semanal de los hogares en alimentación, bebidas, perfumería y droguería crece un 13%...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |