inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
04/11/2019

España, el segundo país europeo que más crece en gran consumo

 

Las principales macrocategorías del gran consumo crecen en toda Europa, excepto los productos de belleza y dedicados al cuidado del bebé, según un estudio de IRI.

Las categorías que representan mayores cuotas de mercado en ventas en valor son los frescos (30%), seguida de alimentación seca (22,7%) y bebidas con alcohol (10,8%). Estas categorías muestran crecimientos del 1,0% , 0,4% y 2,1%, respectivamente. Por otro lado, belleza y bebé han experimentado...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: