Ayer se ha llevado a cabo la firma entre IFEMA y la World Olive Oil Exhibition para dar continuidad al acuerdo de colaboración en el que se enmarca la celebración en las instalaciones de IFEMA
Con motivo de la convocatoria de la III edición de la World Olive Oil Exhibiton, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de marzo de 2014 en el Pabellón 2 de Feria de Madrid, se ha llevado a cabo la firma entre IFEMA y la World Olive Oil Exhibition, para dar continuidad al acuerdo de colaboración en el que se enmarca la celebración en las instalaciones de IFEMA de esta esta convocatoria profesional.
En el acto han participado por parte de IFEMA, su presidente ejecutivo, Luis Eduardo Cortés y su director general, Fermín Lucas, y en representación de la World Olive Oil Exhibition, su director, Santiago Botas, y la directora de la empresa organizadora, Otilia Romero de Condés.
Tras la firma del acuerdo, el presidente ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, resaltó que la celebración de este evento y su creciente proyección internacional se verá reforzado por el respaldo de IFEMA y por su localización en uno de los más importantes recintos feriales de Europa.
Por su parte, el director del encuentro, Santiago Botas, señaló que este año en la WOOE se encontrarán todos los aceites de oliva y todas las formas de comercialización. “La III edición de la World Olive Oil Exhibition, aspira a que el sector incremente su visibilidad e internacionalidad, así como el numero de los intercambios comerciales y su rentabilidad”.


