inicio
Sábado 18 de enero de 2020
11/11/2019

El Black Friday pierde fuerza en la venta de productos tecnológicos durante la campaña navideña

 

AECOC constata una saturación de oferta y operadores durante la jornada que llevará a que los distribuidores busquen fechas alternativas, como el Día del Soltero, o vuelvan a concentrar sus acciones durante toda la campaña

La contención en el gasto de los consumidores y la saturación de operadores y oferta condicionarán la celebración del próximo Black Friday, que perderá peso en la facturación del sector de Bienes Tecnológicos de Consumo (BTC) durante la campaña de Navidad. Tras la subida récord de 2015, con un...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: