Al día

Albie comienza a prestar servicio en el sector retail


Alcanza un acuerdo con el Grupo Jesumán para suministro de los platos cocinados de la gastronomía local e internacional

Albie, empresa especializada en restauración colectiva, ha alcanzado un acuerdo con el grupo Jesumán que integra las marcas Supermercados Tu Alteza, Hipermercados Tu Trébol y La Hucha, que supone un total de 60 establecimientos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, para el suministro de diferentes platos preparados de la gastronomía local e internacional. Los platos están especialmente concebidos para cada zona de la isla en función del perfil de cliente y para cada establecimiento, prestando especial atención a los productos frescos, ecológicos y a la elaboración saludable.

Se ofrecerán una amplia gama de alimentos preparados, listos para su consumo. Se comercializarán mediante venta al peso en los mostradores atendidos de los supermercados e hipermercados del grupo, bajo la denominación “CANARIAS EN TU MESA”

Este acuerdo representa un importante hito en el modelo de servicio que Albie presta en Tenerife donde es líder en restauración escolar con más de 4.000 comidas elaboradas diariamente en su cocina central ubicada en la capital, ampliando y diversificando así su cartera de clientes destino, dando cobertura y servicio al grupo Jesumán que realiza una importante apuesta por el modelo y por Albie.

 

Toda la producción se realizará en la isla, donde Albie ha realizado una importante inversión en infraestructura y logística para su desarrollo de negocio.

Todos los platos que se elaboran y suministran al grupo, son de elaboración propia, frescos, no sometidos a procesos de pasteurización ni esterilización para un consumo entre 1 y 5 días

El servicio se completa con la entrega de fichas técnicas coleccionables de cada plato puesto a la venta con toda la información sobre los ingredientes, modo de preparación y conservación, consejos de servicio, alérgenos, nutrientes más importantes y un largo etcétera de información útil para los consumidores a la cual también se podrá acceder a través de una aplicación informática creada en exclusiva.

Albie desarrolla proyectos de diseño, implantación de puntos de venta y servicio en hipermercados, supermercados, grandes superficies y empresas, aportando innovación con un modelo sostenible y funcional que permite prestar un servicio de calidad.

Albie, crea corners, áreas de descanso, coffee points, minishops y otras iniciativas como elementos de ayuda a la venta del establecimiento principal o como puntos de servicio para empleados en empresas e instituciones. Utiliza montajes sencillos, con impactos económicos y de obra muy controlados y con unos resultados de aceptación por los usuarios muy altos ya que plantea toda la orientación hacia el confort, las alimentación saludable y el servicio funcional.