inicio
Jueves 9 de abril de 2020
30/12/2019
preparar para imprimir

Adyen anuncia un acuerdo internacional de pago móvil vía app con McDonald´s

 

El despliegue de la plataforma comenzará en Reino Unido en el primer trimestre de 2020

Adyen (AMS:ADYEN), la plataforma de pagos favorita de las mayores compañías del mundo, ha anunciado la firma de un acuerdo con McDonald´s para que la plataforma de pagos de Adyen esté disponible en los mercados internacionales en los que está presente McDonald´s, comenzando en Reino Unido a principios del año que viene.
 
Con la plataforma escalable de Adyen, McDonald´s podrá continuar ofreciendo a sus clientes una experiencia sin fricción a través de diversos métodos de pago que se alinean con las necesidades específicas de nuestros mercados“, afirma Leandro Balbinot, SVP de Global Technology and Digital en McDonald´s. “Estamos deseando iniciar el despliegue de esta plataforma en varios mercados internacionales, comenzando con Reino Unido a principios de 2020“.
 
La plataforma única de Adyen ofrece simplicidad y escalabilidad a través de una sola integración, de manera que las marcas de restauración pueden proporcionar una experiencia homogénea y consistente a sus usuarios en cualquier país del mundo. Además de facilitar la inclusión de nuevas tiendas, mercados o regiones, Adyen ofrece soporte para los métodos de pago favoritos, así como una vista integrada de los datos e información de los clientes.
 
Somos la única plataforma de pagos del mundo realmente unificada y basada en tecnología, y estamos realmente emocionados por la firma de este acuerdo con McDonald´s para dar soporte a sus pagos in-app“, según Kamran Zaki, COO de Adyen desde el 1 de enero. “Trabajando juntos, la experiencia de pagos móviles será incluso más sencilla para los clientes de McDonald´s“.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: