Actualidad - 25/03/2019
• Con motivo del Día Internacional de los Bosques, los participantes en esta iniciativa han organizado una plantación con especies autóctonas en el monte vecinal de Cepeda (Pazos de Borbén, Pontevedra).
• Las raíces de muchos de los nuevos árboles incluyen micorrizado de boletus que permitirán en un futuro recolectar valiosas setas
Actualidad - 22/03/2019
Los chefs Diego Guerrero, Martín Berasategui y David de Jorge, entre los nuevos embajadores de #MaresParaSiempre
Actualidad - 20/03/2019
Según la Declaración Ambiental de Producto (DAP) realizada recientemente para el sector, el aluminio es uno de los materiales más reciclables del mundo con una tasa de recuperación del 95%.
Actualidad - 20/03/2019
El despilfarro de comida, sumado a los productos que caducan y sobran, equivale al derroche de una bañera grande llena de agua diaria.
Actualidad - 18/03/2019
Arribas se incorporará a INLAC el próximo mes de abril tras su paso por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB). Cuenta con una dilatada experiencia profesional, especialmente en los campos de Investigación, Desarrollo e Innovación agroalimentaria