Actualidad - 24/06/2025
● Así lo revela el estudio “Radiografía del consumidor online en España 2025” realizado por Doofinder tras una encuesta a 2.500 compradores del mercado europeo, 500 de ellos españoles.
● Otros datos descubren que el 60% leen reseñas antes de comprar un producto y hasta un 47% se fía de las recomendaciones de amigos o familiares, y...
Actualidad - 23/06/2025
• Más allá del precio, los consumidores valoran de la marca de distribución aspectos como la afinidad, la variedad, la calidad y la confianza que les transmite, considerándolos decisivos en su elección de compra.
Actualidad - 23/06/2025
• Según el último estudio de AECOC en “Data Analytics”, el 52% de las compañías ya tiene un alto nivel de madurez en el uso del dato y lo emplea para mejorar su surtido, en promociones y para la gestión comercial
• La cultura organizativa y la falta de confianza, principales barreras para avanzar en la colaboración basada en datos
• Según el...
Actualidad - 23/06/2025
• El EBITDA marca su mayor cifra desde su fundación
• La cooperativa de FEIRACO, CLESA y ÚNICLA2 alcanza una facturación próxima a los 250 millones con productos que se hacen en Galicia, desde el campo hasta el lineal de los supermercados
• El presidente de la Xunta felicitó a CLUN por ser “ejemplo de cómo queremos que se hagan las cosas en ...
Actualidad - 20/06/2025
● Marketplace Summit 2025 reunió en Madrid a más de 500 profesionales para debatir sobre el futuro del e-commerce, abordando tendencias como TikTok Shop, el modelo Direct-to-Consumer (DTC) o el impacto de la inteligencia artificial
● La jornada destacó el papel transformador de los marketplaces en sectores como deporte, moda, salud...