Al día

Pizza Rústica de Pollo

Descubre la nueva propuesta de Casa Tarradellas

Casa Tarradellas, marca líder en la elaboración de pizzas refrigeradas en España, presenta la nueva Pizza Rústica de Pollo. La nueva receta sorprende por la mimada preparación del pollo, marinado y braseado, que aporta un sabor intenso al paladar y que combina a la perfección con los otros ingredientes de esta pizza: virutas de queso mozzarella, cheddar y la clásica receta de su salsa de tomate natural. Todo ello, con la garantía de la frescura y la calidad de los mejores ingredientes que siempre acredita Casa Tarradellas.

Una masa con grano completo

Una de las claves de la nueva pizza está en la masa. Además de estar cocida en horno de piedra, como todas las pizzas Casa Tarradellas, la masa de la Pizza Rústica de Pollo está elaborada con harina de grano completo, una distinción que le aporta una textura similar a la hogaza de pan. 

Para elaborar la harina de sus pizzas, Casa Tarradellas cuenta con molino propio y cuida todo el proceso desde la selección del trigo para conseguir la mejor harina para sus pizzas.

Líderes en pizzas refrigeradas

La nueva receta Pizza Rústica de Pollo es una muestra más de la política de innovación y mejora continua de Casa Tarradellas. Pionera en el lanzamiento de las pizzas frescas en el mercado español, la introducción de la categoría a finales de los años 90, supuso una auténtica revolución en el sector, ya que hasta ese momento sólo existían las pizzas congeladas. Desde entonces, Casa Tarradellas es el primer productor de pizzas del país. La empresa elabora sus pizzas frescas según el método tradicional, cocidas al horno de piedra, y con un firme compromiso por garantizar la calidad de sus ingredientes, controlándolos siempre desde el origen, como es el caso de la harina, que se obtiene de un molino propio. 

Además de las pizzas, la gama de refrigerados de Casa Tarradellas cuenta con bases de pizza para preparar al gusto del consumidor, masa de hojaldre y mixto.