Primera franquicia especializada en cloud
VozTelecom (www.voztele.com), compañía especializada en servicios de comunicaciones e informática en la nube y líder en telefonía IP para pymes, abrirá el próximo 9 de diciembre su primer establecimiento OIGAA360° en Barcelona, en el número 63 de
Los Puntos de Servicio OIGAA360° (www.oigaa360.com), como así se denominarán las ‘tiendas’, son los primeros establecimientos 100% dedicados a VozTelecom que abre la compañía junto a los socios franquiciados, para la promoción, asesoramiento, venta y soporte de servicios TIC en la nube para empresas bajo un modelo de franquicia, reforzando de este modo su estrategia y compromiso con el canal indirecto y sus clientes. Además de la oferta de servicios OIGAA propios de la compañía, el punto de servicio también asesorará y comercializará las aplicaciones Google for Works, lo que permitirá a las empresas interesadas descubrir de forma directa y presencial los beneficios que dichas aplicaciones de colaboración aportan a sus empleados, un aspecto difícil de conseguir con el canal online de Google. Así, tras este acuerdo de distribución con el famoso buscador, VozTelecom ofrecerá a través de sus Puntos de Servicio OIGAA360° el catálogo más completo de servicios en la nube para las pequeñas y medianas empresas del mercado, en locales especializados y próximos al cliente y sus empleados.
Según explica
Los Puntos de Servicio OIGAA360° cuentan con personal especializado y una amplia zona de exposición repleta de todo tipo de dispositivos profesionales (PC’s, tablets y smartphones) donde los clientes podrán probar de manera exhaustiva todos los servicios que se ofrecen antes de contratarlos. Así, los clientes interesados en el servicio de centralita virtual fijo-móvil OIGAA Centrex pueden testar los diferentes tipos de teléfonos IP, gestionar las funcionalidades de la centralita desde diferentes dispositivos o probar cómo el teléfono móvil se integra en la centralita virtual y pasa a ser una extensión más de
“Nuestros clientes no necesitan contar con conocimientos técnicos ni preocuparse por mantenimientos o actualizaciones, el servicio que les aportamos es completo.” añade Casajoana. En el Punto de Servicio OIGAA360° también celebrarán semanalmente ‘Desayunos en la nube’, sesiones de formación y presentaciones a medida de los clientes donde se tratarán de manera práctica y amena diferentes temas relacionados con las oportunidades que ofrece el cloud a las empresas así como sesiones específicas para los usuarios de los servicios de VozTelecom.
La compañía, con 11 años en el mercado, cuenta con más de 30.000 usuarios empresariales en toda España, y una extensa red de distribución, que ahora tiene la oportunidad de desarrollar y aumentar su negocio con la especialización completa y aumentar la proximidad y fidelización de sus clientes a través de los Puntos de Servicio franquiciados OIGAA360°, únicos en un sector con elevadas tasas de crecimiento.
Sobre VozTelecom
VozTelecom nacida en 2003 es líder en España en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP a la Pyme, y a través de su renovada oferta OIGAA360° ofrece al mercado empresarial servicios gestionados de comunicaciones e informática en la nube, bajo un modelo de cuota mensual y pago por uso, a través de una extensa red de distribución especializada. Con sede corporativa en el Parque Tecnológico del Vallés (Barcelona) y sede comercial en Madrid y filial en México DF, cuenta en la actualidad con varios miles de usuarios empresariales que utilizan diariamente sus servicios, atendidos en todo momento por un centro de atención al cliente con personal propio. VozTelecom está dirigida por el equipo de socios fundadores, con
Más información en www.voztele.com